5 fantasías sexuales de las mujeres

Las mujeres también tenemos fantasías sexuales y por que no reconocerlo, a veces hay que darle un poco de emoción a nuestra relación de pareja. La monotonía, el trabajo diario, el cansancio o los niños, no deben ser obstáculo para disfrutar de una sana relación sexual con nuestra pareja.

Fantasias sexuales mujeres

Fantasias sexuales mujeres

La creencia de que las mujeres no tienen fantasías sexuales, afortunadamente poco a poco va desapareciendo y mientras que estas sean consentidas y consensuadas con la pareja, puede ser un aliciente para mejorar nuestra relación.

Son una manera de sorprender a nuestra pareja y demostrarle también que sentimos ese deseo de compartir nuestra parte más íntima con él o ella. En una reciente encuesta realizada entre mujeres de 25 a 45 años, estas fueron las 5 fantasías sexuales preferidas.

Un trío, una de las fantasías sexuales más comunes

Aunque parezca mentira, hacer un trío, con otro hombre o mujer es unas de las fantasías sexuales que las mujeres mas han reconocido desear.

Dominación o ser dominada

El cambio de roles en las relaciones sexuales es otra de las fantasías más habituales, ser dominada o dominar a su pareja excita a muchas mujeres. Ejercer el poder de controlar o ser completamente sumisa, son dos variantes que muchas mujeres quisieran poder probar y experimentar.

Juguete sexuales

Los juguetes sexuales, consoladores, vibradores o cualquiera de los otros muchos elementos de placer que podemos encontrar en cualquier sex shop online son otra de las fantasías de las mujeres y que cada día son más habituales. Hoy en día podemos encontrar modelos de consoladores para usar en pareja y poder disfrutar ambos al mismo tiempo.

Mantener relaciones en público

A muchas mujeres les gusta mantener relaciones en público, ese aliciente de poder ser “pillados” en cualquier momento, es capaz de excitar sin límites y es que lo prohibido, gusta. Los baños públicos, en el coche, o en un parque al anochecer, son algunos de los lugares preferidos y más buscados.

Sexo en grupo y orgías

Estar con alguien desconocido excita a muchas mujeres y de ahí que se produzcan muchos intercambios de parejas. Mientras que este tipo de fantasía sea consentida por ambas partes de manera sana y saludable puede ser un buen aliciente para mantener la pasión en la pareja.

Cada mujer somos un mundo y cada una fantaseamos con un situación diferente, las hay que les gusta sentirse deseadas y admiradas, otras que prefieren ser ellas quien dominen la situación, la cuestión es disfrutar nuestra relación de pareja, de la manera más saludable y divertida posible.

Déjanos tus comentarios