Fisher-Price presenta “La película de tu vida”

La empresa juguetera Fisher-Price presenta “La película de tu vida” una nueva campaña de publicidad donde los bebes y niños son los protagonistas, así como sus padres, recogiendo el crecimiento de los más pequeños de la casa durante sus primeros 5 años de vida y donde se muestra la importancia del aprendizaje para el correcto crecimiento.

Fisher-Price presenta “La película de tu vida

Fisher-Price presenta “La película de tu vida

Fisher-Price presenta “La película de tu vida”

El primer paso de un bebe, la primera palabra, su primer día de guardería o de colegio, son momentos inolvidables en la vida de los más pequeños de la casa y que los padres vivimos en primera persona y quedan grabados en nuestra memoria de por vida. La empresa juguetera Fisher-Price ha recogido en un emotivo vídeo en formato retrospectivo imágenes grabadas por 25 padres y madres donde se muestran los pequeños logros de sus hijos durante los cinco primeros años de vida.

El crecimiento de los bebes y niños se fundamenta en esta temprana edad mediante el juego y donde descubren el mundo a través de los colores, las formas y los sonidos. Un proceso que para nosotros parece fácil pero que para los más pequeños de la casa son difíciles y grandes retos a superar.

Los padres y madres tienen un papel de suma importancia en el desarrollo de las habilidades de sus hijos y que se fundamenta a esta temprana edad en el juego y en descubrir el mundo que les rodea. Ayudarles a superarse cada día y a conseguir superar los retos cotidianos forma parte de la labor como padres.

Déjanos tus comentarios