Cuando empieza la erupción de los primeros dientes en los niños, ha llegado el momento de ayudarlos con los mordedores para bebés.
Durante los 6-8 meses de la vida de un bebé, empieza la erupción de sus dientes, es por ello que tienen la necesidad de morder y así aliviar el dolor y las molestias en sus encías. Es en este momento cuándo tu hijo necesitará mordedores para bebés, un artilugio que le ayudará a pasar mejor el dolor.
Elegir mordedores para bebés
Los mordedores para el bebé son imprescindibles durante esta etapa, sobre todo porque la erupción de los dientes suele ser dolorosa y molesta, aunque esto depende de la sensibilidad de cada niño. Sea como sea, deberás acabar eligiendo un mordedor para tu hijo.
Los mordedores son necesarios a partir del medio año de la vida de un niño, igualmente, todos los bebés tienen su ritmo de crecimiento y eso no significa que tenga problemas de desarrollo, sino que la naturaleza es caprichosa. Sin embargo es el sexto mes el que da paso a la dura etapa del nacimiento de los primeros dientes de leche. Durante esta epoca notarás que tu hijo se despierta mal por la noche, le cuesta comer e incluso llora sin motivo, si además de esto se lleva todo lo que pilla a la boca, no cabe duda: ¡le están creciendo sus primeros dientes!
Es necesario que busquemos entre los mordedores para bebés el que creamos más adecuado. Existen de muchos tipos, hay mordedores que se pueden congelar, ya que el frío va bien para la inflamación y los alivia, hay mordedores que hacen ruido, para que se entretenga mientras lo usa, hay otros con formas de animales, etc. El mundo de los mordedores es muy extenso y encontrarás una amplia selección de ellos en tu tienda de bebés de referencia y como siempre, consultar con el pediatra ante cualquier duda.
En definitiva, si tu hijo ha cumplido los seis meses y necesita morder sin parar, compra los mordedores para bebés que creas necesarios.