NUK “Compra Fantasy Park y gana”

NUK “Compra Fantasy Park y gana”, así es la nueva promoción de la marca de accesorios y productos para bebes, por la que puedes ganar productos Nuk de la colección Fantasy Park.

NUK Compra Fantasy Park y gana

NUK Compra Fantasy Park y gana

NUK “Compra Fantasy Park y gana”

No es la primera vez que os hablamos de NUK, la reconocida marca de productos específicos para los bebes y recién nacidos. Por su filosofía a la hora de realizar estos productos para los más pequeños de la casa y por la calidad de los mismos, siempre os hemos presentado sus novedades en su amplia gama de chupetes, biberones y resto de accesorios.

Ahora NUK ha lanzado una nueva campaña de promoción para su divertida colección Fantasy Park by Nuk por la que con solo comprar alguno de los productos de su amplia gama en las farmacias puedes ganar uno de los 4 fantásticos lotes de productos o una completa experiencia familiar compuesto por un cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé”.

El proceso es muy sencillo, compra cualquiera de los productos de la colección Fantasy Park by NUK en algunas de las muchas farmacias asociadas a esta promoción y tanto solo tendrás que registrar el código único del producto para entrar en el sorteo de estos 5 fantásticos regalos.

Como siempre, en la colección Fantasy Park by Nuk podemos encontrar productos de gran calidad y realizados específicamente para los bebes dependiendo de sus edad.

Tags:

Déjanos tus comentarios