Si estas a punto de casarte o ya estas poniendo fecha para ello, uno de los puntos a tener en cuenta en la agenda previa a la boda, es la prueba del peinado. Si, la prueba del peinado de novia, suena a pretencioso, pero es mucho mas importante de lo que parece, ya que es la única vez que vas a poder comprobar el peinado de este día tan especial, y no es plan de arriesgar.
La prueba del peinado de novia
La prueba del peinado de novia, es para nosotras las mujeres, uno de los puntos importantes previo a la ceremonia, ya que es el único momento en el que vamos a poder comprobar como nos va a lucir el pelo ese día, ya no solo por los invitados, sino por las fotos para la posteridad. Ninguna va a querer tener un peinado horrible ese día.
Este paso, que se paga, no es gratis, y si te lo ofrecen gratis no lo aceptes, ya que significa que no va a ser el peinado real, sino una prueba pero sin horquillas, ni laca, ni todo lo que nos pondrán y aun que parezca mentira, pero diferir totalmente del resultado final. Por lo tanto, que sea una prueba real, tal y como nos recomienda el estilista que luzcamos ese día, por que a ultima hora ya no podremos hacer nada.
La prueba del peinado de novia, se debe realizar pocos días antes, ya que si lo hacemos con mucha antelación, el pelo nos habrá crecido y como decíamos antes, el resultado final puede diferir de la prueba. Pongamos la fecha con el estilista, lo mas cerca a la boda posible.
Conocemos muchos casos, de novias, que la prueba del peinado de novia, se realizo sin todos los extras que llevan el peinado.
El día de la boda, fue horrible al comprobar que nada era lo que parecía. En algunos casos, se pudo arreglar con alguna sugerencia por parte de la novia, pero en otros, todas hemos visto los resultados en multitud de fotos.
Si esto llegara a pasar, que no nos queda el pelo como imaginábamos por que la prueba no fue bien hecha, la única solución es apostar por algún moño o peinado que ya hubiésemos llevado y que a ciencia cierta nos gusta y nos queda bien, no experimentemos, vale la pena ir sobre seguro, como decía aquel ministro, los experimentos con gaseosa.
La prueba del pelo de novia, ha ser un momento especial para todas, sea cual sea el peinado que hayamos elegido, bien por recomendación del estilista o bien por que nos gusta. A ser posible que nos acompañe alguien de nuestra confianza que sepamos que es sincero o sincera en sus opiniones, no sea el típico familiar que siempre dice que esta bien por quedar bien ante nosotras. Pero ante todo, nos debe gustar a nosotras. Una opinión externa nos debe ayudar pero no hacer lo que otros digan.
Por lo tanto, a la hora de organizar una boda apuntemos en nuestra agenda de boda en mayúsculas, este día tan importante, de esta prueba puede depender que el día de nuestro enlace matrimonial sea un autentico fracaso o sea lo que nosotras deseamos.