Ropa de deporte mujer 2015 – Oysho presenta la colección “Mountain”

Ropa de deporte mujer 2015. La marca Oysho ha lanzado su nueva colección de ropa de deporte de mujer «Mountain» destinada para un uso en deportes de exterior y que ofrece la comodidad y la protección necesaria en invierno.

Con esta nueva colección de ropa para deporte mujer podrás realizar tu deporte de manera cómoda y protegida

Ropa de deporte mujer 2015

Ropa de deporte mujer 2015

Ropa de deporte mujer 2015 – Oysho presenta la colección “Mountain”

La marca Oysho sigue apostando por su colección de gymwear o ropa deportiva y ha presentado la nueva colección 2015 “Mountain”. Una colección creada especialmente para cuando las temperaturas son más frias y para el alto invierno. En esta nueva colección de ropa para mujer deportiva se nota la  influencia del mundo del snow y el ski y ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades más técnicas.

Las calidades de esta colección de ropa deportiva de mujer han sido trabajadas especialmente para situaciones que requieren el uso de prendas especiales. Como novedad en esta colección 2015 se han potenciado los tejidos de doble faz así como los tejidos térmicos y los acabados quick dry, water repellent y extra warm. La colección de ropa deportiva para mujer Oysho “Mountain” se presenta como un gran juego de superposiciones, con una infinidad de prendas combinables entre sí dependiendo del tiempo y las condiciones meteorológicas.

La diferencia entre prendas exteriores e interiores se pone de manifiesto en esta colección de por las calidades en las chaquetas de deporte de exterior y las prendas de interior con calidad extra warm y seamless, abogando por el confort y la practicidad. Se afianzan, una vez más, los cortes femeninos que tienen como objetivo estilizar el cuerpo de la mujer utilizando la técnica “bonded”, prendas sin costuras que permiten una perfecta adaptación.

Las tendencias para este invierno en ropa deportiva de mujer tienen un papel relevante en esta colección, apostando por los colores blanco y negro como grandes protagonistas y con prendas más imagen como los jerséis de cuello alto en color blanco. La nueva colección de ropa de deporte mujer 2015 Mountain ya está disponible en la web de la marca  y en tiendas seleccionadas

ropa para deporte mujer

ropa para deporte mujer

ropa deportiva para mujer

ropa deportiva para mujer

ropa deportiva de mujer

ropa deportiva de mujer

ropa deportiva de mujer oysho

ropa deportiva de mujer oysho

ropa deportiva de mujer 2015

ropa deportiva de mujer 2015

ropa de mujer deportiva

ropa de mujer deportiva

Ropa de deporte mujer 2015 Oysho

Ropa de deporte mujer 2015 Oysho

Ropa de deporte mujer 2015 - Oysho Mountain

Ropa de deporte mujer 2015 – Oysho Mountain

colección oisho 2016, moda deportiva mujer 2016, ropa deportiva mujer, ropa nieve oysho, ropa deportiva mujer oysho, ropa deportiva mujer 2016, ropa de deporte para mujer, ropa de deporte oysho, oysho ropa deportiva 2016, oshio mountain 2016, marca de ropa de deporte 2016, fotografías con ropa deportiva de mujer, deporte mujer 2016, ropa para mujeres,

Déjanos tus comentarios