Tendencias en ropa urbana mujer 2016 – Otoño – Invierno

Llega una nueva temporada y la vuelta a la rutina de trabajo y las obligaciones, así que te vamos a presentar las nuevas tendencias en ropa urbana mujer 2016 – Otoño – Invierno. Comodidad, pero con un estilo urbano muy marcado para que podamos seguir nuestro ritmo habitual.

Ropa Urbana mujer

Ropa Urbana mujer

De cara a esta nueva temporada, despídete de la idea que tenías hasta ahora de la ropa urbana para mujeres ya que este look es imprescindible para llevar un estilismo de tendencia. Una de las combinaciones de ropa urbana para mujer imprescindibles serán las sudaderas oversize con estampado de camuflaje combinado vaqueros. Comodidad y estilo, todo en uno.

El estilo casual, del que ya hemos visto en anteriores artículos toma cada vez más relevancia en el día a día y para ello la ropa estilo urbano para mujer se viste de gorras, jerseys de punto anchos mezclados con bomber con capucha y acabados en pelo o las windjackets o las parkas que comenzaron a estar de moda la pasada temporada y que seguirán siendo tendencia.

Las camisas de estilo masculino y a cuadros toman protagonismo en el look urbano con combinaciones de ropa urbana para mujer con camisas, pantalones ajustados slim y zapatillas. Una de las prendas indispensables en tu armario de ropa urbana para mujeres para completar un outfit perfecto son las camisetas, esas grandes aliadas que nos permiten ir cómodas, pero manteniendo nuestro propio estilo. De estilos variados y acabado con distintos tipos de motivos.

ropa urbana mujeres

ropa urbana mujeres

Los vestidos miniprint vuelven con fuerza esta próxima temporada y dan un significativo paso adelante con un estilo único. Estampados y con colores neutros, motivos florales, geométricos o acabado denim. Estos vestidos se rejuvenecen con colecciones muy interesantes para el día a día y llevar un look urbano ya que amiga, hay que moverse rápido y con precisión porque la tendencia ya está en la calle para este próximo otoño / invierno.  Comodidad y elegancia a la vez, una mezcla de estilos muy acertada para esta nueva temporada otoño – invierno 2016.

Dentro de los accesorios de ropa de mujeres urbanas no pueden faltar las gorras o gorros, así como las gysack para llevar todas nuestras cosas. Un complemento indispensable para esta nueva temporada.

ropa urbana, ropa urbana mujer,

Déjanos tus comentarios