Tendencias verano 2015: La moda que mas se lleva

Descubre las tendencias verano 2015 más nuevas de la temporada, las prendas, colores y estilo que más arrasarán este verano. ¡No te lo debes perder!.

Empieza desde una falda, los vestidos más llevaderos, hasta pantalones de todo tipo, te lo contamos todo detalladamente para que no te pierdas detalle en las ultimas tendencias de moda.

Monos mujer

Monos mujer

Tendencias verano 2015: La moda que mas se lleva

Falda chic: Cortas, extralargas, de vuelo, ajustadas… La palabra clave es la variedad. Los años 70 nos traen favorecedoras minifaldas de línea trapecio abotonadas por delante o con hebillas, y, al mismo tiempo, modelos maxi de inspiración “hippy” de tejidos fluidos e incluso transparentes, perfectas para combinar con chalecos y tops de “crochet”.  Estas son algunas prendas de moda 2015 como: abotonada, crochet, maxi , fifties, lápiz, transparente y años 70.

En la ropa de moda para mujer está el otro extremo, donde tenemos el estilo más sofisticado, con elegantes modelos de línea lápiz o favorecedoras faldas “fifties”, de vuelo y ajustadas de cintura, ideales para llevar con un top básico o un jersey de línea retro.

Pantalones retro: Esta temporada las tendencias verano 2015, ha traído consigo grandes novedades. Los modelos “cropped” (anchos y por encima del tobillo) son la gran apuesta del año. También tenemos regresos gloriosos como el clásico modelo Capri, los pantalones acampanados de estilo setentero o los “shorts”.

Altos de cintura. Los estampados vienen con los más variados motivos: tropical, floreado, geométrico… También los modelos lisos nos sorprenden, con tonos llamativos como el rojo fresa, el azul cobalto o el amarillo. Puedes combinarlos con tos a la cintura o blusas con transparencias.

Vestidos muy femeninos: Grandes contrastes en las propuestas para este verano. Junto con las tendencias más clásicas conviven otras más novedosas, como moda boho chic (bohemio), extralargo y de líneas fluidas y vaporosas, los vestidos con encajes y transparencias o los elegantes modelos retro, con faldas de vuelo y sensuales escotes  “sixties”.

En general, los vestidos de mujer que más triunfan son las líneas más depuradas, con la cintura marcada para destacar la silueta, así como los estampados florales y étnicos y los colores como el naranja, toda la gama de los tonos pastel o el clásico rojo. Con estilos geométricos, marineros, de punto, bohemio, escote bardot, de vuelo y lady.

Mono para mujer

Mono para mujer

Monos, seducción de una pieza: En la moda femenina, también han interrumpido con mucha fuerza que todo hace pensar que nos acompañarán durante un largo tiempo. Los hay para todos los estilos, desde los atrevidos y juveniles “monoshorts”, hasta los elegantes modelos “de luxe”, con sensuales escotes y adornos brillantes.

Los monos mujer con estampado floral también resultan imprescindibles esta temporada, así como los modelos de inspiración oriental, con motivos tropicales y la pernera ancha. Atrévete, te sorprenderá lo mucho que estilizan la silueta. Algunos de los modelos son: Cruzado, escote en pico, con lazada, camel, étnico y estampado.

Complementos de moda: Dale un aire más actual a todos tus conjuntos con los zapatos y bolsos de moda que más te gustan y se llevan. Los zapatos moda  2015  que más arrasan son, las sandalias con tiras, las plataformas de madera y corcho y las alpargatas chic son los grandes “must” del verano, así como los bolsos retro, de flecos y bandolera. Tienes algunos bolsos como: Denim Tote Bag. Y los zapatos: De tiras, Años 70 y gladiadora.

Ya sabemos sobre las tendencias moda femenima 2015 de lo que más se va ha llevar para toda la temporada de verano más actual. Corre y acércate a tu tienda más próxima y hazte con una de ellas. Te sentirás la mujer más guapa y atractiva de esta estación.

Vestidos de mujer

Vestidos de mujer

Vestidos para mujer

Vestidos para mujer

Moda femenina

Moda femenina

Monos de moda

Monos de moda

Prendas de moda 2015

Prendas de moda 2015

Ultimas tendencias de moda

Ultimas tendencias de moda

Modelo de sandalias

Modelo de sandalias

Sandalias de mujer

Sandalias de mujer

Sandalias de tacon

Sandalias de tacon

Bolsos moda

Bolsos moda

menos es mas moda, top monos juveniles, tendencias del verano 2016, sandalias ultimos modelos, que se lleva verano 2016, monos de verano mujer, monos de verano, mono verano mujer, moño de moda 2016 mujeres, moda mujer bohemia chic para este verano vestidos blusas y monos, ultimas tendencias de moda femenina 2016,

Déjanos tus comentarios