Las mujeres también tenemos fantasías sexuales y por que no reconocerlo, a veces hay que darle un poco de emoción a nuestra relación de pareja. La monotonía, el trabajo diario, el cansancio o los niños, no deben ser obstáculo para disfrutar de una sana relación sexual con nuestra pareja.
La creencia de que las mujeres no tienen fantasías sexuales, afortunadamente poco a poco va desapareciendo y mientras que estas sean consentidas y consensuadas con la pareja, puede ser un aliciente para mejorar nuestra relación.
Son una manera de sorprender a nuestra pareja y demostrarle también que sentimos ese deseo de compartir nuestra parte más íntima con él o ella. En una reciente encuesta realizada entre mujeres de 25 a 45 años, estas fueron las 5 fantasías sexuales preferidas.
Un trío, una de las fantasías sexuales más comunes
Aunque parezca mentira, hacer un trío, con otro hombre o mujer es unas de las fantasías sexuales que las mujeres mas han reconocido desear.
Dominación o ser dominada
El cambio de roles en las relaciones sexuales es otra de las fantasías más habituales, ser dominada o dominar a su pareja excita a muchas mujeres. Ejercer el poder de controlar o ser completamente sumisa, son dos variantes que muchas mujeres quisieran poder probar y experimentar.
Juguete sexuales
Los juguetes sexuales, consoladores, vibradores o cualquiera de los otros muchos elementos de placer que podemos encontrar en cualquier sex shop online son otra de las fantasías de las mujeres y que cada día son más habituales. Hoy en día podemos encontrar modelos de consoladores para usar en pareja y poder disfrutar ambos al mismo tiempo.
Mantener relaciones en público
A muchas mujeres les gusta mantener relaciones en público, ese aliciente de poder ser «pillados» en cualquier momento, es capaz de excitar sin límites y es que lo prohibido, gusta. Los baños públicos, en el coche, o en un parque al anochecer, son algunos de los lugares preferidos y más buscados.
Sexo en grupo y orgías
Estar con alguien desconocido excita a muchas mujeres y de ahí que se produzcan muchos intercambios de parejas. Mientras que este tipo de fantasía sea consentida por ambas partes de manera sana y saludable puede ser un buen aliciente para mantener la pasión en la pareja.
Cada mujer somos un mundo y cada una fantaseamos con un situación diferente, las hay que les gusta sentirse deseadas y admiradas, otras que prefieren ser ellas quien dominen la situación, la cuestión es disfrutar nuestra relación de pareja, de la manera más saludable y divertida posible.