Barra libre de cocteles en tu boda

La barra libre es un clásico en los enlaces, pero nosotros te proponemos algo totalmente diferente, una barra libre de cocteles en tu boda. Después del convite, sobre todo si la boda es de tarde, los invitados tienen un lugar para poder pedir las bebidas que les apetezca. Es el momento de bailar, disfrutar y charlar en un ambiente más animado y distendido, por lo que para muchos es lo mejor de la boda.

Como hemos dicho, la barra libre es tradicional, por lo que siempre podemos darle un giro y convertirlo en algo moderno y sorprendente, en este caso te proponemos que se sirva, en vez de los típicos combinados, algunas variedades de cócteles.

barra libre de cocteles en tu boda

barra libre de cocteles

Consejos para preparar una barra libre de cocteles

Lo primero de todo, si te animas a preparar este tipo de barra libre lo mejor es que te lo tomes con humos. Es cierto que te dará más quebraderos de cabeza, ya que seguramente tendrás que probar los cócteles para elegir cuales estarán en tu boda, pero puede ser una experiencia divertida.

Para ayudarte a prepararla, te damos algunos consejos:

  • Puedes contratar a un barman: que con todo tipo de acrobacias prepara los cócteles a los invitados, seguro que es un toque que nunca olvidarán tus invitados.
  • Otra opción es diseñar un cóctel vosotros mismos: Esa combinación junto con otras dos o tres será suficiente para que todos puedan probarlos.
  • No todos deben tener alcohol: la barra libre cocteles sin alcohol, también están muy buenos, aunque es cierto que los que tienen bebidas alcohólicas tendrán más auge, pero reserva siempre uno o un par de cócteles sin por si acaso. Será genial para que los tomen los pequeños y la gente que tiene que conducir.
  • Pon nombres a los cócteles: Puedes poner nombres graciosos, o relacionados con una temática, lo que prefieras.

Si algo debes tener claro, es que debe ser importante hacer algo diferente en tu boda, y una barra libre de cocteles de este estilo lo es, y todo el mundo lo recordará.

Déjanos tus comentarios