Con una dieta desintoxicante: pierde dos kilos en 15 días

Con una dieta desintoxicante podrás bajar peso y perder kilos y si sigues nuestras recomendaciones y consejos sobre esta dieta para bajar de peso en dos semanas, lo podrás conseguir fácilmente

Convierte el dicho popular «desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo» en tu nuevo lema y… ¡a por ello!

dieta desintoxicante

dieta desintoxicante

Con una dieta desintoxicante: pierde dos kilos en 15 días

Si quieres dar la bienvenida al otoño con una figura más esbelta y, ya de paso, lucir una piel más luminosa y un pelo más brillante, declara la guerra a las toxinas, gracias a esta dieta para desintoxicar el cuerpo

El desayuno, comenzando el día con energía.

Dicen los expertos que saltarse el desayuno reduce la quema de calorías y altera el ritmo de los adipocitos, que pasan a almacenar más grasas de reserva de la cuenta al detectarse la restricción dietética. Gana ligereza. Nada más despertarte, bebe un vaso de agua tibia con zumo de limón, un gesto que activa los riñones y el hígado, los órganos depurativos por excelencia.

Como por la mañana la capacidad para asimilar los hidratos es mayor que por la tarde, desayuna cereales integrales con leche desnatada o dos tostadas de pan de centeno con jamón o pavo. Sustituye el café, por el té verde o rojo, antioxidantes y diuréticos a partes iguales, y si te sientes pesada, come un kiwi o una naranja, dos excelentes reguladores intestinales.

Comida, recupera energías pero sin engordad

Las dietas desintoxicantes dan preferencia a las hortalizas frescas y a las proteínas animales pobres en grasas. ¡Se acabó tener que desabrochare el botón del pantalón después de comer!

Licuado + plato único. A modo de entrante, toma diariamente zumo de tomate y pepino o de apio, remolacha y zanahoria, dos bebidas multivitamínicas que frenan el apetito y reducen volumen en zonas clave, como el vientre y los muslos. Después, prepárate una ensalada tibia con setas a la plancha, germinados y una fuente de proteínas animales (huevo, atún al natural, queso «light», etc).

Si lo prefieres, hazte un filete de carne de ave o de pescado, aderezado con pimentón, curry, ajo en polvo, etc. y acompáñalo con una guarnición de verduras (las más depurativas son la alcachofa, el espárrago, la calabaza, el brócoli, las acelgas y el puerro. Dos veces por semana añade a la ensalada o a la guarnición vegetal unas legumbres, arroz salvaje, pasta integral quinoa. El broche de oro a este menú «detox» lo pndrán las fresas o la piña, que podrás tomar de postre.

Cena, sigue el ritmo interno de tu cuerpo

A partir de las 17:00 horas, nuestro metabolismo baja de ritmo y gasta menos energía, por lo tanto es cuando más importante es seguir la dieta desintoxicante para adelgazar. De ahí que cualquier exceso (snacks, pasta, dulces, etc.) se acumule en forma de grasas con suma facilidad.

Crema vegetal + plato único. De primero, toma una crema casera 100% vegetal o un caldo desgrasado. Y, de segundo, nada mejor que cocinar pescado a la plancha o moluscos al vapor, acompañados de una guarnición de verduras. Dos días por semana, deletita tu paladar con una tortilla de calabacín, berenjena o champiñones, cocinados al microondas. El yogur desnatado, endulzado con canela o vainilla, es el postre de elección.

¿Te has saltado el protocolo? Retoma el equilibrio, preparando en la próxima comida una ensalada con queso fresco 0% grasa, una tortilla de dos claras y un bol de fresas con zumo de limón. Si a esta dieta de adelgazamiento le unimos un poco de ejercicio moderado diario o cada dos días, los resultados serán sorprendentes en apenas quince días.

Con esta dieta para bajar de peso en dos semanas, lo podrás conseguir de manera cómoda y sobre todo, llevando una alimentación saludable gracias a esta dieta desintoxicante para bajar peso y perder kilos.

Déjanos tus comentarios