Muchas noches consumimos los peores alimentos antes de dormir, no nos damos cuenta por que nos apetece, pero realmente nos está perjudicando la salud.
Lo que no puedes comer antes de dormir no depende de tus ganas de comer, sino que cuando llega la noche, tenemos muchos antojos y estos, están convertidos en chocolate, dulces, grasas saturadas y demás cosas que cuando llegan a tu boca y coges el sueño, se convierten en una bomba para el estómago y también para el metabolismo. ¿Te gustaría saber qué alimentos no son buenos comer antes de dormir?
Los peores alimentos antes de dormir
La pasta
Todo lo que lleve carbohidratos no es bueno comerlo por la noche y mucho menos, si te vas a ir a dormir dentro de poco. La pasta, además de que puede engordar cuando se consume por la noche puede igual, resultar muy indigesta para el metabolismo que tenemos por tanto, es bueno que la reduzcamos de nuestra dieta para cuando vayamos a comer por las noches.
Helados
Comer helados es muy sano pero cuando se trata de hacerlo antes de dormir, deberíamos pensarlo más de una vez pues, no ayuda en absoluto a nuestra digestión cuando vamos a al cama. Los helados de por sí son buenos, casi todo están hechos de leche y suelen ser bastante ricos por eso, en muchas ocasiones, te puede apetecer en un momento como la noche pero lo cierto, es que es mejor evitarlo.
Pizza
Sí, es un alimento que nos gusta a todos y que si estamos en compañía solemos pedir ó hacer pero ciertamente no es algo recomendable para cuando uno se marcha a dormir y quiere descansar puesto que la digestión, además de ser pesada, puede generar muchas calorías.
Hay muchos otros alimentos que son recomendables que no comas antes de irte a dormir pero éstos ,son los menos recomendados en este sentido. Organiza una dieta buena y saludable para antes de acostarte. ¡Lo agradecerás!
Antes de coger los peores alimentos antes de dormir, piensa en todos estos consejos y sugerencias que os damos, para no caer en la tentación de lo que realmente te perjudica. Cuídate.