El cabello es uno de los signos más destacados de feminidad sensualidad, y atractivo en el sector femenino, por lo que cuando este empieza a caerse, siempre causa una gran preocupación entre las mujeres.
La caída del cabello puede deberse a diferentes factores: estrés físico, una enfermedad prolongada, cuando la persona se somete a una cirugía, debido a una infección severa, cambios hormonales, enfermedad relativa a la tiroides, problemas nutricionales…
Cabe decir que las mujeres también pecamos de “maltratar” nuestro cabello mediante tratamientos capilares que incluyen un uso excesivo de calor, como por ejemplo secarse el pelo con el secador o la utilización de planchas y rizadores de pelo. Estas acciones influyen de manera negativa en nuestro cabello, dañando el bulbo piloso del folículo capilar, llegando a producir la caída del mismo. Ya que es inevitable aplicar calor a nuestro cabello, lo más aconsejable es evitar o reducir el uso de los aparatos de calor, manteniendo una distancia prudencial durante su uso, así como intentar que el calor no se concentre en una única zona, sino que se distribuya por todo el cuero cabelludo.
Otro de los factores que influyen en la pérdida de cabello es la utilización de tintes, decolorantes para el cabello o cualquier otro producto nocivo para la salud de nuestro cabello. Ya que son perjudiciales, y en caso de no poder evitar su utilización, se recomienda su uso moderado e intentar buscar productos que contengan una fórmula que respete la salud capilar, que se adecue a su tipo de cabello y que contenga la menor cantidad de químicos posibles.
En el mercado existen diversos tratamientos para frenar la caída y pérdida de cabello, tales como champús, ampollas o como las pastillas naturales Foliactive Pills. Estas pastillas contra la caída de cabello actúan directamente en folículo piloso nutriéndolo desde el interior y gracias a sus ingredientes naturales ayudan a mejorar la apariencia del cabello, disminuyendo su caída. Los ingredientes de Foliactive Pills gracias a su efecto vasodilatador, provocan una mayor irrigación de la zona capilar, evitando así que el folículo piloso se debilite y muera.
Así mismo contribuyen a controlar la acumulación de cera, aceites y otros problemas que se puedan generar en el cuero cabelludo, neutralizando sus efectos adversos como el efecto de hipertrofia de las glándulas sebáceas. Las pastillas contra la caída del cabello Foliactive Pills, ayudan a despertar a los folículos inactivos estimulando su crecimiento, proporcionando de esta manera una mayor cobertura capilar para lucir un pelo más sano, fuerte y denso.
pastillas para la caida del cabello en mujeres, pastillas para la caida del pelo mujeres,