Qué hay que saber sobre las invitaciones de boda

¿Qué hay que saber sobre las invitaciones de boda? Pues, uno de los detalles que tienes que saber es que,  hay que impresionar en este día tan especial  con unas invitaciones de boda elegantes y sencillas, puesto que seguro que les encanará a los invitados.

Parece mentira que viendo la evolución que ha seguido lo tecnológico dejando atrás lo tradicional como puede ser el papel, tiene tanta importancia en un día así. Pero lo tiene, y es importante tenerlo todo preparado.

qué hay que saber sobre las invitaciones de boda

invitaciones de boda elegantes

Cómo diseñar las invitaciones de boda

Una duda que tienen muchas parejas es cuando deben empezar a preparar las invitaciones de su boda, y es cierto, no hay que entregarlas demasiado pronto, pero tampoco podemos esperar a última hora. Lo cierto es que una vez que tengas cerrado otros detalles como la fecha, el lugar del convite y demás, debes hacer las invitaciones. Es la mejor opción, para después poder entregarlas entre dos y tres meses antes del enlace.

En una invitación de boda deben aparecer los datos de la boda, si es necesario alguna indicación sobre el lugar donde se va a celebrar (si es poco conocido), y un teléfono de contacto para confirmar la asistencia u otro tipo de duda.

El diseño de las invitaciones depende de vuestro gusto:

  • Hay parejas con mucho tiempo libre que las realizan 100% ellos mismos artesanalmente. El resultado puede ser extraordinario y las invitaciones de boda baratas (un precio asequible), pero conlleva mucho tiempo y paciencia.
  • Posibilidad de elegir entre invitaciones prediseñadas. Cualquier lugar donde realizan invitaciones de boda tienen varios modelos para sus clientes, tan solo hace falta incluir los datos de vuestro enlace.
  • Por último, puedes personalizar el diseño a vuestro gusto. Probablemente es la opción que más atrae, pero también la más cara. Si tienes la posibilidad, elige un diseño que os represente a los dos.

Una recomendación final es utilizar el diseño de vuestras invitaciones de boda originales para hacer otros detalles como el menú de la boda, o cualquier otra cosa que tengáis pensada. Seguro que a los invitados les llama mucho la atención.

Déjanos tus comentarios