Si quieres estar radiante, debes de conocer los trucos de maquillaje profesional para poder aplicarlos en el día a día
Sin duda alguna, uno de los mejores aliados de una mujer es el maquillaje. Sin embargo, hay que saber cómo aplicarlo y como sacarle el máximo provecho.
Por eso, en este artículo queremos dejarte algunos consejos de maquillaje profesional para que tomes nota. Se tratan de algunos consejos de algunos expertos, para que los aprendas y puedas parecer maquillada por un profesional. ¡Agrega puntos extras a tu look!
Trucos de maquillaje profesional
- Esconde tus ojeras. Limpia primero tu rostro con una loción de limpieza y luego colócate una crema hidratante para disminuir la inflamación y después de 15 minutos aplica un corrector de ojeras con la yema del dedo hasta extender y difuminar del todo.
- Elimina el brillo de tu rostro. Este problema lo sufren sobre todo las personas de piel mixta o grasa. Un truco para impedirlo es aplicando un producto pre-base que tienen muchos beneficios, entre ellos que mitifico la piel, de forma que disminuye la sudoración del rostro. Después de aplicar esta base no olvides el polvo traslúcido, que hace que se fije el maquillaje a la piel.
- Delineado profundo. Delinea con un delineador de lápiz donde nacen las pestañas, para luego usar esa línea como guía y trazar con un delineador líquido en pequeñas y delicadas pinceladas. Obtendrás una mirada muy atractiva e ideal para la noche.
- Haz que tú barra de labios dure más en tus labios aplicando un poco de base en tus labios antes de poner el lipstick. Esto ayuda a que la barra de labios quede concentrada y duré por más tiempo.
- Ilumina tu mirada con este sencillo truco. Aplica sombra de ojos blanca o gris satinada en la zona del párpado fijo, es decir, el huesito de la ceja y difumínalo con un pincel o tus dedos.
- Para que tus pestañas luzcan más largas no es necesario un rizador de pestañas. Con el pincel de la máscara, aplicándolo lentamente desde la base de las pestañas, mientras haces un zig-zag evita los grumos y que las pestañas queden pegadas entre sí.
Con estos trucos fáciles podrás conseguir que tu rostro luzca reluciente y hermoso. Con un poco de práctica y los trucos de maquillaje profesional que te hemos indicado conseguirás unos resultados estupendos. ¿A qué estás esperando?