Las vitaminas para alimentar la piel, juegan un papel muy importante para nuestro cuerpo ya que se encargan de que tengamos una piel más joven y tersa.
Todas sabemos que los cosméticos, los baños de sales y el deporte nos sirven para cuidar la línea y también para estar más guapas. Sin embargo, las vitaminas para alimentar nuestra piel, también son una buena fórmula para estar espléndidas.
Vitaminas para alimentar la piel
Las vitaminas antioxidantes sobre todo, actúan como sustancias de defensa y además pueden prevenir muchos tipos de enfermedades por lo que, estamos hablando de un elemento que hace las formas de efectos curativos para nuestro organismo y a la vez, nos supone un suplemento de belleza muy importante en nuestra dieta.
Después de conocer que las vitaminas antioxidantes nos ayudan a tener una piel bonita, es bueno que pasemos a conocer las vitaminas en alimentos donde se encuentran, para que todas nosotras podamos hacer una dieta rica en antioxidantes y alimentemos nuestra piel.
En primer lugar, las frutas son un gran almacén de vitaminas antioxidantes y es bueno que en nuestra dieta haya al menos tres piezas de fruta al día, para que nuestro organismo quede bien regulado y además, haga efecto en nuestra piel.
Una vez que tenemos una dieta equilibrada en frutas, también debemos añadir a nuestras comidas del día a día, todo tipo de hortalizas que es el otro alimento rico en vitaminas antioxidantes. Los pimientos verdes, las espinacas, los berros, legumbres y cereales tenemos un buen aporte, que dará grandes beneficios a nuestra piel.
Por otro lado, la mantequilla, los huevos y los aceites vegetales son muy buenos para nuestra salud, siempre con un equilibrio indicado y a la vez tienen un alto contenido en vitaminas antioxidantes, que sirven para alimentar igualmente nuestra piel.
Como siempre y como no iba a ser menos, una dieta sana y equilibrada nos ayuda a tener regulado el organismo pero, igualmente a disponer de una piel brillante y bien cuidada. Ideal para mujeres a las que les gusta estar muy guapas.
Recuerda, las vitaminas para la piel y alimentos que comemos, son lo que nos refleja en un futuro la imagen de una buena alimentación en nuestra vida diaria.
¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.