Nos acercamos a la Navidad, unas fechas que para los padres pueden ser problemáticas por muchos aspectos, pero que para lo niños son unos días de felicidad, sorpresas, regalos y sobre todo, mucha ilusión. Suchard, en su nueva campaña de vídeo nos quiere recordar la importancia de ver la Navidad como los niños, unas fechas muy especiales para ellos y que también los deberían serlo para nosotras.
Vive la Navidad como un niño gracias a Suchard
La Navidad es una fecha especial por muchos aspectos pero que con los años para muchas personas se van convirtiendo en una «obligación» cuando debería ser unos días felicidad. El trabajo diario, las obligaciones, nuestros hijos e hijas de vacaciones, con lo que conlleva, la compra de regalos, las comidas o cenas y el resto de eventos, hace que en muchas ocasiones, no lleguemos a disfrutar de estos días.
En la nueva campaña de vídeo de los turrones Suchard, nos quieren recordar la importancia de ver la Navidad con los ojos de un niño y que recuperemos la ilusión por estas fiestas tan familiares y entrañables. A través de la visión de padres e hijos podemos ver las distintas visiones que ambos tenemos de la Navidad y en lo que se convierte para uno y para los otros.
Como siempre, esta nueva campaña de vídeo de turrones Suchard ha conseguido recordarnos lo importante de la vida y lo importante que es compartir la Navidad con un espíritu de niño para seguir disfrutando de estos días tan entrañables, pese a todo lo que pueden llevan consigo. La Navidad solo llega una vez al año, disfrutemosla con nuestros amigos y familiares y sobre con los más pequeños de la casa, manteniendo y potenciando su ilusión.