Dentro de las ideas originales para bodas las invitaciones de boda originales juegan un papel muy importante, por lo que si habéis decidido casaros y no sabes como dar la buena nueva a tus familiares y amigos de una forma especial y diferente, es hora de que dejes de lado las tarjetas típicas y tópicas.
Si quieres ir más allá de las invitaciones de boda convencionales con tarjetas que se mandan por correo, pon atención a las 5 ideas para invitaciones de boda originales que te mostramos a continuación:
5 ideas para invitaciones de boda originales
Invitación de boda en vídeo:
Los vídeos cada vez ganan más terreno a los medios convencionales, incluso en las tarjetas de boda. Hoy en día existen muchas empresas que se encargan de hacer invitaciones de boda por vídeo. En este vídeo podrás invitar a tu boda a tus seres queridos de una forma diferente: disfrazada de una pareja de Walt Diseny, recordando vuestros momentos felices, haciendo playback con una canción, etc. ¡las alternativas son infinitas!
Invitaciones de boda en puzzle:
Aunque parezca imposible existen, se trata de una clase de invitaciones de boda mas originales y que últimamente se han puesto de moda. Estas invitaciones están partidas en piezas de puzzle y para poder saber que dice la invitación, antes tienen que montar el rompecabezas. Suelen mandarse con una caja, y aunque montada es casi lo mismo que una tarjeta, es mucho más divertido, y sobre todo, original.
Invitaciones de boda por página web:
Hacer una página web como medio de invitación a la boda está en lo último del día, estas páginas web suelen integrar vídeos, lista de regalos deseados, fotografías y entradas informativas sobre los preparativos. Aunque es una idea muy original, muchos familiares mayores necesitarán aún su felicitación en papel por su falta de conocimiento en internet.
Invitaciones de boda por las Redes Sociales:
Similar al tipo anterior, este tipo de invitaciones de boda originales suelen realizarse mediante una página de fans en Facebook donde ir colgando la información más relevante sobre la boda.
Invitaciones de boda distintas:
No siempre tienen que hacerse las tarjetas de boda originales, también pueden utilizarse otros medios, como por ejemplo un abanico que al abrirse muestre toda la información o una revista de cotilleo falsa, donde aparezca vuestra foto en la portada. Utilizad vuestra imaginación y veréis como hacer invitaciones de boda es muy fácil y divertido.
Hay muchas variaciones y tipos, como por ejemplo las invitaciones de boda con foto o las invitaciones de boda caseras realizadas para uno mismo y que siempre son baratas y diferentes y sino, siempre podéis buscar un poco de inspiración en algún tipo de plantillas para invitaciones de boda. ¿Que te parecería tu invitación de boda en un carrete de fotos antiguo, o dentro de una botella con un mensaje dentro, o en un texto oculto que solo se pueda ver con unas gafas 3D? … Esto si que son invitaciones de boda diferentes.
Otro aspecto a tener en cuenta son los textos para invitaciones de boda, el cual debería de ser original y divertido y animar a quien reciba vuestra invitación a asistir a vuestro enlace. Como te decíamos antes con un poco de imaginación vuestra seguro que podéis hacer unas tarjetas de boda originales y que llamen la atención.