Ana Carrasco recibe el Premio “Mujeres a Seguir”

La recientemente proclamada campeona del mundo de SSP300 Ana Carrasco fue galardonada con el el Premio “Mujeres a Seguir” durante la V edición de estos Premios.

Ana Carrasco recibe el Premio "Mujeres a Seguir"

Ana Carrasco recibe el Premio “Mujeres a Seguir”

El Auditorio de la nueva sede del Banco Santander acogió anoche la V edición de los Premios “Mujeres a Seguir” (Mas) en los que la piloto española, Ana Carrascoganó en la categoría de Deporte y recibió este merecido galardón.

Ana se impuso a la windsurfista Blanca Manchón, a la Karateca Sandra Sánchez, a la selección española femenina de rugby seven y a la selección española de fútbol Sub-19. La campeona del mundo manifestó estar “muy contenta porque para mí es un honor recibir un premio así, tan joven. Contenta, sobre todo, por la visibilidad del deporte y con romper la barrera de que haya pocas mujeres dentro del motociclismo“.

Ana Carrasco estuvo acompañada por la presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME, Paula Arévalo, y por la piloto de Enduro y Trial, Sandra Gómez.

La piloto murciana fue la primera mujer en proclamarse campeona del mundo de motociclismo haciendolo en la categoría de SSP300 que se disputa dentro del Mundial de SBK.

Déjanos tus comentarios