Colores de uñas de moda para este verano

Descubre toda la variedad de colores de uñas de moda para este verano y lucir unas manos bonitas. Los esmaltes se visten de alegres tonalidades veraniegas. Azules, naranjas, rojos, amarillos, verdes…

Recomendamos apuntar por los básicos imprescindibles. El esmalte de uñas es un accesorio de moda, especialmente en verano. Esta temporada, no te quedas sin hacerte la manicura, hay colores de moda de uñas para todos los gustos.

Los colores de uñas verano 2015

Los colores de uñas verano 2015

Colores de uñas de moda para este verano

Rojos luminosos: Este esmalte de uñas es una de las mejores apuestas, especialmente si escoges un tono rubí o coral puro y brillante. Descarta las tonalidades más oscuras, que viran al granate o a tonos tierra, a no ser que busques un aspecto sofisticado. Combínalo con el mismo tono para los labios y conseguirás una imagen elegante.

Naranja: Vital y estimulante, el naranja proporciona alegría y dinamismo. Queda muy bien en la piel broncea y combina con los polvos de sol en arena y dorado.

Azul eléctrico: Su toque marinero coordina bien con las prendas vaqueras y la moda “ad lib” o de estilo ibicenco, siempre presente por su comodidad y elegancia en verano.

Rosa chicle: Versátil y esencial, el rosa se declina en tonalidades que van desde el pastel más tierno al rosa chicle y al flúor luminoso.”

Amarillo: Es la sorpresa del verano, como el rosa, varía entre la acidez del limón y la calidez del ámbar.

“Nude”: La apuesta por lo “natural” lleva a maquillar con esmaltes en rosa o beis, más transparentes que los de “efecto porcelana” que hemos visto en otras temporadas.

Sensación “cupcake”. Azul, verde, rosa empolvado e incluso blanco mantequilla, los tonos pastel son una de las propuestas más firmes y llevables de las pasarelas de moda de uñas. Dan una imagen de limpieza y candidez que encaja con los colores de la ropa veraniega. Para un mayor impacto, pinta una uña de cada color en la misma gama de rosa, verde o azul, o hazte una manicura francesa combinando dos de estos tonos.

Acabado con efectos especiales: Además del color, también son decisivos los efectos de la laca de uñas y el remate que proporcionan los nuevos “top coat”, que, a la vez que sellan y protegen el esmalte, pueden convertirlo en mate, brillo, gel, iridiscente, esmalte craquelado, etc. Este verano tienes tres acabados estrella:

Metalizadas: En plata, oro y azul, básicamente. Estas lacas de uñas son ideales para un look sofisticado, por lo que quedan perfectas de noche. Si maquillas primero las uñas con un esmalte en negro, el tono parece aún más metálico.

Uñas gel. Aporta un acabado ultrabrillante y protege el esmalte durante días. Hasta hace poco, la manicura en gel la realizaba un profesional, pero ahora ya puede hacerse en casa con un “top coat” fijador especial sin recurrir a lámparas ultravioletas que activen el sellado y además te puedes hacer la decoracion uñas gel que más te guste.

El toque purpurina: Lo verás como “glitter”, en inglés, pero es la clásica laca de uñas transparente con purpurina. Aplícala sobre los colores de esmaltes o sola. Para no sobrecargar, hazlo sólo en una uña. El truco esta en no arrastrar el pincel, da pequeños toques para depositar las partículas brillante sobre la uña.

Redondas, la forma más natural: Destierra las uñas largas, en punta o cuadradas. Esta temporada se llevan redondita y corta. El tamaño aconsejado supera sólo en unos milímetros la punta del dedo, es fácil y práctica. Una de las tendencia en uñas perfecta para el verano, ya que de esta forma se rompen menos y se mantiene su diseño sólo repasando con una lima.

Ahora, también puedes hacerte tú misma la manicura profesional en casa, y más sabiendo los colores de moda para las uñas que se llevan este verano:

Limpieza: Elimina cualquier resto de suciedad y laca con quitaesmalte. Cutículas: No las cortes, aplica una crema quitacutículas en el contorno y retira las pegadas a la uña con un palito de naranjo. Forma: Usa una lima de cartón y lima la uña en la misma dirección, evitará que se rompa en capa. Protección: Pon una capa base. Si vas a usar lacas de efecto gel, no lo hagas.

Color: Maquilla con el esmalte empezando por el centro de la uña, de la raíz a la punta, y, después, por los lados con una capa muy fina. Una vez seca la primera, aplica una segunda capa. Brillo: Sella el esmalte con un protector (top coat) para evitar que salte la laca a los pocos días. Cubre bien la punta de la uña, es donde más se desgasta.

Esmaltes de moda

Esmaltes de moda

Apunta las recomendaciones que te damos sobre estos esmaltes de moda que más se llevan para un color duradero durante los siguientes 7 días:

Color duradero: Gel Envy: Esmaltes de uñas para un acabado gel. Dura siete días, y los tienes en tres nuevos tonos ideales para este verano: Fucsia Pasion Exotic Orange y Azul Mistic.

Brillo de gel: Endurecedor y fijador con acabado gel, secado rápido, no necesita lámpara UV, con brillo duradero y se elimina fácilmente con tu propio quitaesmalte.

¿Ya te has decidido porque color de uñas para el verano quieres lucir tú?. Pues si todavía no los sabes, aquí te dejamos algunas ideas muy interesantes para que te decidas por el que más te guste. ¡Dependerá de lo sofisticada o atrevida que seas!.

Pero no es suficiente con elegir colores de moda en uñas para poder sacar a relucir tus preciosas uñas, sino mantenerlas sanas y en condiciones. Con ello, queremos invitarte a descubrir como tener unas uñas más fuertes con un artículo anterior relacionado y muy interesante donde te lo contamos todo. A partir de aquí ¡tu mandas!

uñas colores y decorados 2016 moda, colores de esmaltes para uñas de moda 2016, unas de verano 2016,

Déjanos tus comentarios