Prebase para ojos es uno de los básicos de maquillaje que no le debe faltar a ninguna mujer.
Cuando hablamos del primer ó prebase para ojos, estamos hablando del producto que pones en el párpado y que consigue unificar el color del párpado tapando las venas que pueda tener ó alguna imperfección.
Prebase para ojos
El primer para ojos, también es usado para ponerlo debajo de las sombras. Cuando se coloca el primer en el parpado del ojo, consigues que por medio del parpadeo que vas haciendo a lo largo de todo el día, el primer no se caiga del ojo. De igual forma, vas consiguiendo que la sombra se vea mucho más brillante y que los colores se puedan distinguir mucho mejor.
Si tienes sombras que notes que no se ven demasiado pero no quieres dejar de usarlas, puedes probar con un primer para que la sombra se vea mucho más y además puedas jugar con más combinaciones de colores.
Prebase casera
No hace falta que te gastes todos tus ahorros mes a mes comprando un buen primer para ojos, ya que tú misma puedes hacer tu propia prebase casera para sombras.
Para conseguir una buena prebase casera, debes conseguir un gloss que tenga una consistencia dura, un poco de maquillaje del tono de tu piel y un poco de polvos iluminadores. Por último, debes tener un palillo de cocina para remover todos los ingredientes.
En un bote pequeño (no hagas mucho porque se tiende a endurecer) coloca los ingredientes que te hemos dicho antes y remueve hasta que notes que la consistencia es homogénea.
Cada vez que vayas a pintar tus ojos, aplica una fina capa de este preparado y verás cómo al poner los colores, estos cambian. Si quieres, puedes hacer una pequeña prueba de cómo quedará el color en tu mano y cómo se ve sin esta prebase. Te sorprenderás.
Ya tienes todos los consejos y trucos caseros de prebase para ojos, y maquillate los ojos a tu gusto jugando con los colores que tengas en casa y los que más te favorezca. Estarás guapísima.
prebases para ojos, primer de ojos casero,