Como cuidar el pelo rubio

Existen varios métodos de como cuidar el pelo rubio, para que siempre lo mantengas cuidado y con un brillo inigualable.

Como cuidar el pelo rubio natural,  que es un pelo que queda muy bonito en todas las mujeres pero que cuesta mucho mantener sano, ya que para conseguir un pelo bonito, debes nutrir e hidratar el pelo varias veces por semana para mantenerlo brillante e hidratado, además de darle unos cuidados previos antes y después de teñirse.

 como cuidar el pelo rubio

Como cuidar el pelo rubio

Si el tono de rubio que vas a elegir es muy claro, entonces debes ponerte en manos de un especialista. El especialista también te ayudará a saber como cuidar el pelo rubio natural y a encontrar el equilibrio del rubio que debes ponerte y el tono de tu piel para que no desentone.

Si tu piel es muy morena, no uses el rubio ya que desentona demasiado. Si quieres lucir rubio en el pelo, inténtalo con unas mechas.

Como cuidar el pelo rubio  teñido

Después de tintártelo, debes tener en cuenta que te va a quedar un poco reseco, esto es normal, pero puedes evitar que se reseque demasiado si te pones unas cremas que te ayuden a hidratar y a que el sol no lo deshidrate más aún. Una vez por semana, debes usar una mascarilla hidratante, y puedes complementarla con la línea completa para un mejor cuidado del pelo.

Ponte en las puntas aceite de almendras para conseguir que no se abran y se mantengan hidratadas. Si optas por el pelo rubio, debes reducir al máximo el uso de secadores y planchas del pelo. Las planchas y secadoras consiguen debilitar mucho más el pelo de lo que ya lo hacen los tintes.

En caso de que no puedas salir a la calle sin plancharte el pelo, recuerda usar un protector para el pelo. Si quieres tener un pelo rubio envidiable sin tener que teñirte el pelo, puedes hacerlo por medio de la manzanilla que va aclarando el pelo lentamente siempre que no tengas prisa y tu pelo no tenga canas.

Acordaros de que hay que cuidar el pelo rubio como teñido tenéis que tenerlo siempre hidratado para que se conserve sano y fuerte.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Déjanos tus comentarios