Consejos de belleza caseros para el cabello

En este articulo vamos a ver una serie de consejos de belleza caseros para el cabello de manera que luzcas mas joven, con un cabello más radiante y bonito, eso si, siempre cuidándolo.

Una buena elección del corte y del color puede quitarte no uno, sino varios años de encima.

Consejos de belleza caseros para el cabello

Consejos de belleza caseros para el cabello

Consejos de belleza caseros para el cabello

Al igual que la piel, el pelo acusa el paso del tiempo: pierde su pigmentación natural, se afina y encrespa, se vuelve menos flexible, acusa la falta de brillo, etc. Para detener el reloj y preservar la belleza del cabello, la industria capilar ha diseñado toda una gama de productos antiedad: champús  sprays redensificadores, que tienen como objetivo dar más cuerpo al pelo y compensar la falta de volumen, “BB creams” capilares que acuden al rescate del cabello reseco y quebradizo, productos de coloración sin agentes químicos y un largo etc. de productos naturales para el cuidado del cabello

Muy a menudo, detrás de un piropo del tipo “te veo más joven, ¿qué te has hecho?” se esconde un estudiado cambio de “look”. Los cortos, los falsos cortos y las medias melenas refrescan el aspecto y restan años al rostro. Si eres una incondicional de la melena larga, la única condición es no reparar en mimos y llevar a cabo cuidados naturales para el cabello como repasar las puntas cada tres o cuatro semanas o protegerlo con mascarillas, etc.

Desfilar el bajo de la cabellera para, de esta forma, aumentar la sensación de movimiento. Sea cual sea tu estilo, apuesta por el volumen, consigue disparatando las puntas, pero puedes lograr ese mismo objetivo ondulando el cabello, levantando las raíces, etc.

Además de tapar las arrugas de la frente, los flequillos desfilados, así como los de corte redondeado, rejuvenecen el rostro y suavizan las facciones. Llevar la coronilla ligeramente elevada es otro truco que estiliza el rostro. Los colores extremos (negro, rubio platino y rojo caoba) endurecen las facciones y hacen que las arrugas se remarquen. Los rubios dorados, mieles y castaños cobrizos, en cambio, suavizan la expresión y alegran el rostro.

tratamientos naturales para el cuidado del cabello

tratamientos naturales para el cuidado del cabello

Producto para aclarar el pelo

El 70% de las mujeres tienden a aclararse el pelo a medida que va cumpliendo años para ganar luminosidad y dulcificar los rasgos. Eso no significa que tengas que teñirte de rubio. Ese extra de luz y calidez puede conseguirse con unos reflejos sutiles que enmarquen el rostro, siempre utilizando un producto para aclarar el pelo que no sea agresivo con el cabello. Las mechas que mejor disimulan el “efecto raíz” son las multirrelieve, que juegan con dos o tres tonos dentro de una misma gama. En un anterior articulo ya vimos como cuidar el cabello teñido que puede ser de tu interés

Con estos simples consejos de belleza caseros para el cabello lucirás un pelo más sano y brillante, reduciendo así también su envejecimiento de manera prematura.

consejos de belleza para el cabello,

Déjanos tus comentarios