El perejil como remedio casero para el dolor de muelas

El perejil como remedio casero para el dolor de muelas es un método infalible para cuando tenemos esa fuerte punzada que está considerada como uno de los dolores más grandes que existen.

Toda persona que ha pasado por un dolor de muelas sabe el calvario que supone por eso, cuando no disponemos de los medios suficientes o no estamos en el lugar indicado para acudir al dentista, lo mejor es que valoremos también distintas opciones como son los remedios caseros que, sin considerarse milagrosos, sí que suponen un alivio para la molestia que tenemos.

El perejil como remedio casero

perejil remedio casero para dolor de muelas

El perejil como remedio casero para el dolor de muelas

 A decir verdad, son muchas las formas que hay de aliviar el dolor de muelas (en publicaciones siguientes indicaremos alguno que otro más) pero en esta ocasión, queremos hablar del perejil, ya que es un elemento que se puede conseguir en cualquier tienda de alimentación, es barato y su preparación es muy sencilla.

¿Cómo puedo aliviar mi dolor de muelas con perejil?

El perejil como remedio casero, se vende de muchas formas distintas pero nosotros lo que necesitamos para esto es, unas hojas de perejil separadas o juntas y que podamos masticar. La idea es precisamente esa, masticar las hojas de perejil con la zona afectada para que el jugo que éstas sueltan, sirvan como bálsamo de alivio para el dolor que tenemos.

Las hojas de perejil tendremos que masticarlas durante unos minutos para que podamos sentir el alivio que provoca. Los remedios caseros para el dolor de muelas suelen ser muy efectivos y se comprueba que muchas personas han podido dormir cuando han estado tiempo antes, mascando perejil.

De la misma forma queremos decir que, cualquier remedio casero para el dolor de muelas que se precie es bueno pero nada puede hacerle sombra a la revisión del dentista. Recuerda que la única manera posible de acabar con el dolor de muelas y tener una boca sana es visitar al especialista.

Sabiendo lo efectivo que es el perejil como remedio casero para el dolor de muelas, no está de más tener en casa un manojito para esos días en que puedas necesitarlo.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Déjanos tus comentarios