El uso de higiénico húmedo y seco mejora la higiene intima

Según un estudio realizado para Scottex® el uso de papel higiénico húmedo y seco no solo mejora la higiene intima sino que aumenta nuestra estima y seguridad en nosotras mismas al sentirnos limpias y frescas. De ahí a importancia de combinar el uso de papel higiénico húmedo y seco para mejorar nuestra higiene íntima.

higiénico húmedo y seco

higiénico húmedo y seco

El uso de higiénico húmedo y seco mejora la higiene intima

La higiene intima no es un tema fácil de abordar hoy en día, según un reciente estudio realizado por la consultora británica Populus para Scottex®. Los datos de este estudio han revelado que hasta un 83% de las personas encuestadas indicaba que se le hacía difícil hablar sobre sus procesos de higiene íntima.08

Pero la inmensa mayoría si que indicaba claramente que el sentirse limpio y fresco era de suma importancia para ellos. De este estudio también se han extraído unos interesantes datos donde más del 40% se sentían con más confianza cuando se encontraban limpios. Esto aporta un dato importante sobre la higiene íntima y la confianza en uno mismo al encontrase mejor. La psicóloga Sam Owen ofrecía las explicación a estos datos e indicaba que: 

“cuando una persona se siente limpia y confortable, tiene un mayor potencial de felicidad y seguridad en sí misma, por lo que es esencial que lleven a cabo un proceso de limpieza eficaz en su día a día”.

Hoy en día ya es más que habitual el combinar el uso de papel higiénico húmedo y seco según este estudio y casi un 30% de los encuestados hace uso de estos dos métodos para mejorar su higiene íntima. Un tendencia que cada día va a más.

uso papel higienico seco y humedo

uso papel higienico seco y humedo

Esta combinación de dos productos en la higiene no es nuevo y si nos paramos a pensar, de manera casi inconsciente ya lo hacemos con productos como la pasta de dientes con el enjuague bucal o el champú con el acondicionador. La doctora y escritora británica, experta en medicina familiar e infantil, Carol Cooper indicaba en este estudio que: 

“Cuánto más hablemos sobre nuestros hábitos de higiene, nos sentiremos mejor y con mayor confianza. Tener un mayor conocimiento sobre estas rutinas nos llevará a proceder de una forma más eficaz y satisfactoria, lo que también influirá en nuestro estado de ánimo y bienestar”.

De ahí y gracias a los datos ofrecidos por este estudio, Scottex® nos propone el uso de papel higiénico húmedo y seco para una higiene superior y así mejorar los hábitos de higiene en el día a día. Para ello ha lanzado una nueva app en Facebook que puedes visitar en el siguiente enlace donde podrás conseguir un cupón descuento en sus productos de higiene íntima.

Post Patrocinado

papel higienico humedo uso, combinar papel higiénico secó y húmedo, uso de papel higienico humedo,

Déjanos tus comentarios