Feng Shui para bodas

Hoy os traemos una curiosidad. El Feng Shui en tu boda. EL Feng Shui es una corriente oriental, basada en las buenas y malas vibraciones. Desde hace unos años, esta muy de moda a la hora de decorar una casa siguiendo sus postulados. No sabemos si seguís los postulados del Feng Shui, pero vamos a daros algunos consejos para el banquete siguiente esta filosofia milenaria.

feng shui para bodas

feng shui para bodas

El Feng Shui en tu boda

De todo lo que se habla en el Feng Shui, esta pensado y desarrollado para que nuestro Chi, algo parecido a lo que sería nuestra alma para gente católica, pueda desarrollarse correctamente, sin impedimentos, con lo cual estaremos mejor física y mentalmente. Se puede creer o no creer en esta filosofía, pero vamos a daros unos pasos sencillos por si los queréis aplicar, cuanto mas azúcar, mas dulce.

Siguiendo con lo que nos puede aportar el Feng Shui en tu boda, debemos tener claro que estos consejos son solo para lo que va a ser la celebración o mejor dicho el banquete de bodas. No vamos a profundizar mas en este artículo. Son consejos sencillos y que los vais a tener que poner en practica a la hora de elegir local para el banquete.

La primera recomendación según el Feng Shui en tu boda, lo primero es elegir el local. Este debe tener una forma mas oo menos rectangular. Por suerte, no es nada complicado por que la mayoría suelen serlo. Dentro de este local, el Feng Shui nos dice que el local ha de tener dos puertas o accesos, uno para los invitados y otro para el servicio por donde nos servirán lo que vamos a tomar.

feng shui en una boda

feng shui en una boda

Feng Shui para la boda

Teniendo claro el primer consejo que nos dice el Feng Shui para la boda, ahora nos indica que la mesa de los novios, ha de estar situada al fondo de la sala y lo mas centrada posible. Además, se han de poder ver desde esta mesa las dos puertas de acceso. Es una forma de que nuestro Chi pueda estar en contacto con todo lo que ocurre.

En cuanto a las mesas de los invitados, se recomienda que estas sean redondas. El Feng Shui para una boda, nos dice que se coloquen en zig zag a lo largo de la sala y que se evite que estas mesas puedan estar delante de alguna de las puertas, no pueden estarlo. Todo ello es para que el Chi pueda desenvolverse con soltura por la sala.

Sobre los invitados al enlace matrimonial, la verdad es que la recomendación es sencilla de seguir. El Feng shui nos invita a que coloquemos a nuestros seres mas queridos y allegados lo mas cerca de nuestra mesa y los menos en la parte contraria. Algo que todos solemos hacer en nuestra boda.

feng shui en mi boda

feng shui en mi boda

Por último, el Feng Shui en bodas, nos dice que, si el vestido de la novia es blanco, cosa habitual, el mantel de la mesa de los novios ha de serlo también de color blanco. Sobre los centro de mesa, nos recomienda que sean de flores y colocadas en numero par. Sobre los manteles de los invitados, nos dice que pueden ser en tonos beige.

Como habréis visto, no nos indica nada descabellado si queremos seguir los consejos del Feng Shui en tu boda. Son pasos sencillos a seguir. No es que sea una filosofía que obtenga toda la verdad, pero podemos seguirla, todo lo que sea por una mejor celebración, es bueno.

Déjanos tus comentarios