Estamos en una época del año que no sabemos si hace frio o calor. Pero lo peor de todo es que tampoco sabemos que es lo que debemos de ponernos . Así que, nos amoldaremos a las circunstancias y os daré unos cuantos consejos de que prendas deberéis llevar para que se ajuste a cada momento del día.
¿O llevamos muchas prendas encima y luego nos morimos de calor mientras cargamos lo que nos quitamos? ¿O llevamos algo liviano que seguro que sigue así de bonito el día y luego cae la tarde y pasamos un frío espantoso? Es difícil decidir en temporadas de entretiempo, como suelen llamarse a los cambios climáticos que sufren tanto el otoño como la primavera.
Consejos sobre el frio o calor
Debemos aprovechar lo que queda de calor y guardarnos las ganas de la nueva tendencia invernal que se acerca, que luego ya tendremos para rato, pero no nos olvidemos que si somos de madrugar o de trasnochar ya empezaremos a sentir el aire fresco de esos momentos del día. Para quienes tiene coche puede que resulte cómodo tener siempre a mano algún abrigo por si nos agarra el frío, pero para quienes deben salir con lo adecuado, deben evitar cargas incómodas y les daremos algunos consejos de cómo vestir estos días.
Puedes salir de shorts y camiseta como lo hacías en verano con calor, pero lleva una sudadera de algodón o de algún material del estilo liviano para cuando vas por la sombra. También puede optar por faldas a la rodilla y un jersey corto que vislumbre la barriga, pero te recomiendo tener a mano un blazer más largo, que puedas llevar suelto mientras tienes calor, pero que podrás ponerte cuando sientas frío.
Si debes llevar un look más formal y ejecutivo, tranquilamente podrás optar por faldas pegadas al cuerpo y que lleguen por debajo de las rodillas, que hagan relucir tus curvas; con una camisa que podrás llevar por dentro de la falda, y la cual podrás llevar con mangas recogidas para que resulte algo más casual.
Los jeans y los leggins nunca están de más y van con todas las estaciones del año, pueden ser también del estilo pescador que cubrirán las piernas hasta la mitad de la tibia, con camisetas de algodón o con encaje o con animal print, como tú prefieras.
Como veis ya no es ningún problema el frio o calor, por que tenemos la solución a todas las dudas. Ahora sólo tenéis que estar preparados y llevar contigo, algunas de las prendas que os comentamos.