En los primeros años de vida de los bebes es de suma importancia que dispongan de una nutricion equilibrada sobre todo una vez dejan de tomar la leche materna. Las leches de crecimiento son la mejor opción para que nuestros pequeños reciban los nutrientes necesarios.

La importancia de la nutricion equilibrada para bebes
La importancia de la nutricion equilibrada para bebes
Durante los primeros dos años de vida de nuestro hijo es cuando se desarrolla de una manera más rápida y según los últimos estudios realizados llega a alcanzar la mitad de la altura que tendrá de adulto. Pero no solo en el plano físico se desarrollan muy rápido, también en el intelectual, comenzando a pronunciar sus primeras palabras y entendiendo el lenguaje.
Es en esta época de su temprana vida cuando los bebes necesitan tener una alimentación adecuada y se ha mostrado en los últimos estudios una deficiencia en la aportación de vitamina D, hierro o incluso anemia. Pero a su vez y debido a diversos factores se ha concluido que los bebes ingieren mas proteínas de las que su organismo precisa.
Las leches de crecimiento son la mejor opción como sustitución de la leche materna dado que aportan las cantidades necesarias de grasas, prescindiendo de los excesos así como aportando las vitaminas y minerales que precisa su cuerpo. para un desarrollo adecuado.
La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.