El 75% de los actuales consumidores de leche sin lactosa Pascual se declaran No intolerantes y lo toman por una motivación de salud, es decir, me sienta bien, es más sana, por lo que ya es habitual ver personas tomar leche sin lactosa sin ser intolerante.
El otro 25% lo toma por régimen, entendiéndolo como dieta restrictiva en el consumo de lactosa.
Leche sin lactosa Pascual
En que consiste la intolerancia a la lactosa. Según los últimos estudios realizados, actualmente se estima que un 34% de la población española es intolerante a la lactosa pero solo el 10% esta diagnosticado. La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir la lactosa (azúcares) de la leche. Que una persona sea intolerante a la lactosa no significa que tenga que prescindir en su dieta diaria del consumo de la leche, ya que es un alimento nutritivo y básico en nuestra alimentación.
Es muy extraño que alguien nazca con esta intolerancia, por lo que lo más habitual es que sea adquirida a lo lardo de los años y que la intolerancia ya no sea reversible. Una de las alternativas para aquellas personas que son intolerantes es el consumo principalmente de productos que no contengan lactosa.
El principal motivo de consumo de productos para intolerantes a la lactosa, es por la propia intolerancia y /o porque es la leche que le sienta mejor. El 80% de los consumidores de leche sin lactosa venían de consumir leche clásica. El consumidor de leche sin lactosa es más femenino (aprox. 80% mujer y un 20% hombre). Pascual Sin Lactosa es la marca más consumida por hombres (76% mujer y 24% hombre)
Las propiedades y beneficios de la leche sin lactosa son muchos pero principalmente no hay que tomar una cantidad mínima ni establecer periodos de tiempo específicos para notar sus efectos ya que son casi inmediatos. La recomendación es clave: por el médico en los diagnosticados u otra persona sobre todo en los no diagnosticados.
Intolerancia a la lactosa Sintomas:
Las personas que son intolerantes a la lactosa suelen manifestar síntomas como problemas digestivos y malas y pesadas digestiones, diarreas, con frecuencia cansancio o mal estar general. Por ese motivo la leche sin lactosa Pascual incorpora la vitamina B6, un nutriente que ayuda a disminuir el cansancio, aportando así vitalidad cada día
Leche Pascual Sin Lactosa,