La ley de la atraccion para conseguir lo que te propongas

La ley de la atraccion para conseguir lo que te propongas. ¿Que es la ley de la atraccion? es aquella que indica que para conseguir algo, debemos desearlo con fuerza, y debemos desearlo convencidos que vamos a conseguirlo, la duda puede poner fin a la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.

La base del poder de la atracción son las afirmaciones positivas y la visualización: si visualizamos lo que queremos y creemos en ello, el universo nos lo dará.

La ley de la atraccion

La ley de la atraccion

La ley de la atraccion para conseguir lo que te propongas

La ley de la atraccion  dice que los pensamientos crean unas vibraciones que son tenidas en cuenta por el Universo, por ejemplo, si tenemos pensamientos negativos, el universo creerá que es eso lo que quieres. Es decir, por ejemplo, la ley de la atraccion para el dinero: si deseas ir bien económicamente pero no haces más que pensar “nunca tendré dinero”, el universo creerá que es eso lo que quieres. Los pensamientos generan realidad, y por ello debes ser consecuente e intentar controlar lo que piensas.

Como poner en practica la ley de atraccion, si quieres conseguir realmente lo que deseas, tendrás que generar pensamientos positivos, al fin y al cabo, las personas se acaban convirtiendo en lo que piensan, por lo que si quieres conseguir algo, es necesario que uses la ley de la atraccion positiva: si generas pensamientos positivos en los que visualices que ya tienes lo que quieres, el universo te ayudará a conseguirlo como si estuvieras destinado a ello.

Una de las cosas que tienes que tener claras de como usar la ley de la atracción, es que el monosílabo “no” está prohibido, por ello deberás transformar los pensamientos de la ley de atraccion frases, como en los que utilices el NO, en afirmaciones positivas, por ejemplo: “no quiero engordar más” a “quiero estar delgada”, si le quieres dar más énfasis a tu pensamiento positivo, habla al universo como si ya hubieras conseguido tu propósito, dándole las gracias por ello “gracias por darme el cuerpo esbelto y delgado que tengo.”

El secreto de la ley de la atraccion se basa en los pensamientos positivos, por ello piensa en positivo y ya verás como el universo te da lo que deseas. Sólo es cuestión de tiempo y  paciencia. ¡Ya verás como consigues tu propósito!

Déjanos tus comentarios