Muñecos de boda originales y personalizados. El momento de la tarta es uno de los más románticos de toda la celebración, sin embargo, una de las cosas que más llama la atención en las tartas de boda son los muñecos de tartas para bodas que están encima de ella.
Conseguir muñecos originales que den un toque único y divertido a tu boda, es una buena opción.
Muñecos de boda originales y personalizados
Seguro que en alguna boda has visto muñecos de tartas para bodas de lo más originales, en el artículo de hoy te daremos algunos consejos para que sorprendas a tus invitados.
- Muñecos de lego. conseguir unos muñecos de lego algo más grande que lleven el vestido de novio y novia, es una idea fantástica y muy original. Hoy en día en tiendas especializadas podrás hacerte con estos muñecos de tartas para bodas, y así triunfar ese día quedándote con todos.
- Muñecos de Playmobil: todo el mundo alguna vez ha jugado con unos playmobils, consigue tus Playmobils con motivo de novios y ya verás lo mucho que triunfas entre los más fanáticos de este juguete.
- Elige alguna afición como motivo: por ejemplo, si sois excursionistas, una buena idea es que elijas unas figuras de novios bajando de la montaña con sus mochilas, es bonito, romántico y sincero, y expresará una de las partes más sinceras de vosotros dos.
- Adornos minimalistas: existen unos adornos minimalistas que son muy coquetos y que imitan a los monigotes de los lavabos, es divertido y diferente.
- Dibujos animados: los pitufos, Pedro y Heidi, Micky y Minnie, etc. son muchas las opciones de muñecos de dibujos animados como muñecos para bodas.
El momento en el que los novios cortan el pastel de boda es uno de los más románticos del banquete, por eso tienes que elegir muñecos de tartas para bodas únicos, demostrando eso único que compartís como pareja. A continuación te dejamos algunos modelos para tu inspiración.