La firma italiana ha presentado su nueva colección de ropa de esqui para niños, con conjuntos de ropa de esquiar diseñada con partes iguales de estilo y alta tecnología.
Una colección de ropa para niños que les mantendrá bien abrigados en las pistas.

ropa de esqui para niños de Gucci
Nueva colección de ropa de esqui para niños de Gucci
A todos los padres nos gusta que nuestros hijos se encuentren a gusto cuando están comenzando a esquiar. Una ropa de esquí adecuada los protege del frío y les permite comenzar a aprender este deporte de invierno. Pero si además, viene firmada por la prestigiosa marca italiana, mejor que mejor. De cara al próximo invierno, Gucci ha lanzado su nueva colección de ropa de ski para niños y niñas, ofreciendo, como es habitual, la máxima calidad con un innegable diseño.
La colección de ropa de ski para niños se abre con un modelo compuesto por varias piezas. La primera es una chaqueda de esquí acolchada con relleno de plumas confeccionada en nylon técnico de esquí en color azul. Dispone de cierre mediante boton a presión y cremallera, capucha desmontable y bolsillos delanteros. Esta chaqueta se puede combinar con el traje para la nieve acolchado con relleno de plumas, confeccionado en el mismo material y con tirantes ajustables y que dispone de forro interior. La segunda opción sería el peto pantalon de esquí acolchado con relleno de plumas y con tirantes para un correcto ajuste. Este modelo esta disponible en colores azul, negro y amarrillo. Ademas se puede complementar con una botas de nieve para niños realizadas en piel, resistentes al agua y con suela de goma.

ropa ski niños
El segundo conjunto de ropa de esqui para niños de Gucci está compuesto de un jersey de vellon con detalles en color rosa neón, cuello con cremallera. El modelo se complementa con una chaqueda de esquí acolchada en color rosa chicle con relleno de plumas confeccionada en nylon técnico de esquí y con capucha desmontable. Se combina junto con un traje para la nieve acolchado con relleno de plumas del mismo tono. La botas en este caso están realizadas en color blanco. Un toque de color para lo más pequeños de la casa.

ropa esqui niños
Los modelos destinados a niños, vienen también en tonos más sobrios, como este gris y negro. Compuesto por una chaqueta para niño de similares características, pero que presenta costuras termoselladas para que se mantenga caliente y pueda jugar a gusto con la nieve. Unos pantalones de esqui para niños de similares características a los anteriores y que viene completado el conjunto con unos guantes de nieve para niños y botas a juego, así como un jersery de vellon en tonos grises.

ropa de esqui para niños
El último modelo dentro de la colección de ropa de esqui para niños de Gucci es el más técnico, para los niños que ya dominan el deporte y pasan muchas horas en las pistas. Compuesto por una chaqueta de esquí de nylon blanco con relleno de plumón con detalles en negro, bolsillo delantero para el pase de esquiar, cremallera oculta en la zona izquierda y capucha desmontable. Se complementa con un pantalon de ski para niños realizado en el mismo material y con el mismo relleno y con forro interior. A estas dos prendas se les puede unir a juego, los guantes de nieve para niños, botas y jersey de vellon.
Como siempre en la ropa de Gucci, la máxima calidad y el gran diseño de esta firma italiana, pero esta vez para los más pequeños de casa y para que no pasen frío en los viajes a la nieve.