Piel seca, regenerala con leche de cabra

Tienes la piel seca, regenerala con leche de cabra mucho más fácil de absorber y más rica en nutrientes que la vaca, esta leche es excelente para el cuidado de la piel. Además, tiene un pH similar al de la epidermis y es capaz de restablecer su equilibrio natural en caso de sequedad y arrugas.

La leche de cabra, es muy eficaz y es un reparador cutáneo para la piel reseca, un componente tradicional en la cosmética de diversas zonas del mundo especialmente el Mediterráneo, los países del Este y América del sur.

Piel seca cara

Piel seca cara

Para hidratar la piel seca y suavizarla las mujeres hermosas como Cleopatra reina de Egipto, o Popea, esposa del emperador romano Nerón, tomaban baños de leche por su poder hidratante y suavizante. La de cabra en concreto está indicada para el cuidado de piel sensible, seca o con problemas, aunque puede usarse en todo tipo de piel.

La leche de cabra tiene mejor absorción y es más digerible que la de vaca debido al pequeño tamaño de sus glóbulos grasos (lipoproteínas). Ésta es también la razón de que, aplicada sobre la piel, la de cabra transporta los nutrientes a su interior a través de las membranas celulares, cosa que no pueden hacer otras leches. Es una materia prima llena de beneficios, más rica comparada con la de la vaca, la leche de cabra contiene más vitaminas para la piel seca A, C, D y del grupo B, así como calcio, potasio, magnesio, selenio y otros minerales importantes para la piel, por lo que es más nutritiva.

Como la crema de día Leche de Cabra de Ziaja, que nutre intensamente la epidermis. Las vitaminas A y C, así como el selenio, son potentes antioxidantes para la piel que actúan contra el envejecimiento cutáneo, reducen la aparición de arrugas superficiales, corrigen las manchas en la piel oscuras y devuelven la elasticidad.

Contiene vitaminas del grupo B, denominadas “de la belleza”, ya que revitalizan el metabolismo cutáneo, equilibran las pieles alteradas, reparan la sequedad, combaten la inflamación y dan brillo a la piel y cabello. La Crema de Manos y Uñas de Ziaja contiene provitamina B5, calmante y reparador. Un exfoliante para piel seca perfecto como el ácido láctico confiere propiedades exfoliantes y regeneradoras a la leche.

Mascarilla piel seca antiarruga

Mascarilla piel seca antiarruga

Al eliminar las capas superficiales, la epidermis aparece más joven y luminosa, estimulando la renovación celular. Podemos aprovechar estas virtudes con la completa línea cosmética facial y corporal de la leche de Cabra de Ziaja. Ofrece 11 productos faciales y corporales indicados algunos para todo tipo de piel, y otros para piel seca con tendencias a las arrugas o para piel muy seca con tendencia a agrietarse.

Los productos están enriquecidos y contienen un complejo de leche de cabra rico en proteínas, ácidos orgánicos, lípidos, carbohidratos y vitaminas A, B5, D y E. Estos activos estimulan la síntesis del colágeno y la elastina y activan la regeneración cutánea, el resultado es una piel flexible y elástica, suave y sin irritaciones ni sequedad, lisa, luminosa y protegida.

A continuación, te recomendamos algunos de los productos para piel seca más efectivos y te animes a probarlos para que veas los resultados tan efectivos que tiene:

Crema para piel seca de día, hidrata y nutre la piel en profundidad, alisa las arrugas y previene su formación. Calma la irritación y suplementa los déficits de la piel seca y propensa a las arrugas. La manteca corporal hace regenerar la piel seca de la barrera protectora natural  y le aporta lípidos. Restaura la elasticidad y suavidad para todo tipo de pieles. Elabora una vez a la semana mascarillas naturales para el rostro, notarás resultados muy efectivos a corto tiempo.

Piel reseca

Piel reseca

Emulsión corporal, hidratando, suavizando y alisando la piel, restaurando la barrera protectora. Para piel seca, muy seca y con tendencia a agrietarse. Actúa como dos en uno: Leche limpiadora + tónico. Limpia y elimina el maquillaje. Hidrata, nutre, calma las irritaciones y restaurar la piel seca con tendencia a presentar arrugas.

Suaviza y refuerza la crema de manos y uñas. Hidrata en profundidad, alisa y devuelve la flexibilidad a las manos ásperas. Refuerza las uñas y previene la rotura. Sobre el contorno de ojos, hidrata, tonifica y reafirma la piel, alisando visiblemente las pequeñas arrugas y previene la flacidez.

No te olvides a diario de tu crema hidratante para piel seca . El paso del tiempo hace que nuestro cuerpo pierda elasticidad y firmeza y ahí estás tú para cuidarlo hasta el más mínimo detalle. ¡Te mantendrás guapa y radiante!. A continuación, te dejamos otro artículo imprescindible sobre que hacer para tener una piel perfecta. ¡No te lo puedes perder!

Déjanos tus comentarios