Protector solar para pieles sensibles

Un buen protector solar para pieles sensibles es de suma importancia, sobre todo ahora que ya estamos en primavera y la incidencia del sol hace que sea necesario el uso de un protector solar para el rostro.

Una crema facial con factor proteccion 50 en muchos casos se hace necesaria sobre todo en personas con la piel sensible.

Protector solar para pieles sensibles

Protector solar para pieles sensibles

Protector solar para pieles sensibles

Los efectos del sol en la piel se muestran con el paso de los años, la piel “no olvida” y los daños causados durante largos periodos de exposición al sol se muestran con el paso del tiempo. La utilización de cremas protectoras solares para la cara es de suma importancia evitando así posibles daños y el envejecimiento prematuro de la piel de la cara.

Una buena crema con protector solar para el rostro es de suma importancia, por eso NIVEA Sun, como líder mundial en cuidado solar, quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de protegerse de la radiación UV. Para ello, Nivea, junto con Thomas Leveritt y una camara que muestra los efectos de los rayos UV han realizado una campaña internacional de concienciación que muestra de la forma más visible los daños que el sol ha causado en nuestra piel y la eficacia de los protectores solares para la cara.

En 2014, Thomas Leveritt remodeló una cámara normal para que funcionase como una cámara ultravioleta mostrando los daños acumulativos causados por los rayos UV en nuestra piel. Estos daños son invisibles a simple vista, pero con esta tecnología se puede apreciar cómo las zonas más expuestas y menos protegidas son las más afectadas, poniendo así de relieve la importancia de una crema facial con protector solar.

Es de suma importancia la utilización de crema con protector solar para el rostro utilizándola como escudo protector frente a los rayos UV evitando así posibles daños a nuestra piel. A continuación puedes ver el vídeo de la campaña, donde se pone de manifiesto la importancia de la utilización de un buen protector solar para pieles sensibles.

Déjanos tus comentarios