Uno de los grandes problemas hoy día, son las rupturas amorosas y redes sociales, por lo que, en ocasiones debemos de tener cuidado con lo que comunicamos por que podemos herir a la otra persona.
Las redes sociales frente a una ruptura sentimental pueden ser un arma de doble filo y es que, antes cuando una relación se terminaba era mucho más “fácil” poder superarla, y con superar no nos referimos a que tengas que estar de buen humor ó alegre en el primer mes después de que todo se termine sino, que era mucho más sencillo desconectar pues, no teníamos la posibilidad de estar mirando un perfil que nos indicara como estaba la vida de la persona que hasta ahora, también pertenecía a la nuestra.
Rupturas amorosas y redes sociales
Las rupturas siempre son complicadas incluso, aquellas que son de mutuo acuerdo por eso, tenemos que hacer todo lo posible para desconectar del otro, he intentar hacer nuestra vida lo mejor posible hasta superar el pequeño bache que nos pone la barrera del corazón.
¿Cómo puedo hacer para olvidar a mi ex?
Cuando se trata de olvidar a un ex ó al menos, de hacer una vida al margen de aquello que tuvimos con él, es importante que desconectemos completamente de su entorno. Recuerda, que siempre habrá algo que nos recuerde a esa persona pero tenemos que saber que cuanto menos haya, mejor.
En cuanto a las redes sociales, la técnica está en no tenerlo presente pues, cuanto más veamos la vida que lleva el otro, mayor va a ser el dolor, la angustia e incluso la rabia. Todas estas emociones hay que evitarlas.
Para que la superación de la ruptura sea mucho más sencilla y rápida es necesario,que la presencia de esa persona no esté día a día en nuestras redes sociales ó no conseguiremos nunca este propósito. Piensa que si ya de por sí una separación es difícil si tienes presente la vida de tu ex continuamente recuperarte será una lucha lenta y dolorosa.
Lo mejor sin duda es que elimines a tu ex de los perfiles de las redes sociales pues, estadísticamente se sabe que el 95% de las parejas que van a visitar el perfil de su antiguo amor en Facebook, Twitter ó demás, ó bien tienen una discusión con la nueva pareja que tienen ó en el caso de que estén solteros, no saben abrirse de nuevo al amor porque tienen el recuerdo demasiado latente como para ser fuertes.
Al fin puedes lograr que esas rupturas amorosas y redes sociales, no influyan en tu vida diaria sobre todo, con todos estos consejos que os dejamos, verás como será algo pasajero.
septiembre y rupturas amorosas,