Hoy os vamos a dar una serie de trucos de maquillaje para estar guapa, son muy fáciles, rápidos y con resultados profesionales.
Maquillarse es algo que todas podemos hacer con un poco de pulso e idea, pero sin embargo para que tu maquillaje luzca siempre perfecto es necesario saber cuáles son los productos más adecuadas y cómo utilizarlos. A continuación te dejamos algunos trucos de maquillaje para estar siempre perfecta. ¡Pon atención y toma nota!
Trucos de maquillaje para estar guapa
- Lo primero que necesitamos es tener unas buenas herramientas, como pinceles y brochas de maquillaje. Puedes aplicar el maquillaje con los dedos y perfeccionarlo con la brocha. Lo ideal es tener una brocha plana para correcciones, una brocha para polvos sueltos y una brocha para aplicar colorete. En cuanto a los pinceles lo mejor es tener uno de pelo corto para las sombras y un pincel para los labios.
- Aplica una buena base de maquillaje que sea de tu tono. Para comprobar es aconsejable que pongas un poco en la zona de la mandíbula o cerca del cuello, y no en las manos que es como todo el mundo suelo probarlo. El mayor error es llevar una base de maquillaje más oscura que el tono de tu piel.
- En tu set de maquillaje es imprescindible que tengas un corrector que te permita corregir la zona debajo de los ojos, en la barbilla, los laterales de la nariz y alrededor de los labios. Lo más aconsejable es uno de color amarillento para contrarrestar con el grisáceo de las ojeras, siendo más fácil de aplicar el corrector líquido.
- Utiliza una buena máscara de pestañas para que luzcan con cuerpo y volumen. Es importante que el cepillo se acople a la forma de tu ojo. Un truco es pasar el cepillo de la raíz a las puntas y esperar a que seque para aplicar una capa nueva.
- Elige un rizador de pestañas que se amolde a la forma de tus ojos y aplícalo antes de la máscara. Un buen truco es calentarlo con un secador para que las pestañas se ricen y duren más.
- Utilizar un lápiz negro hará que tu mirada tenga más profundidad. Para crear un efecto natural en vez de hacer un trazo recto es hacer puntos muy seguidos con el lápiz.
- Utiliza polvos traslúcidos o compactos con una brocha gorda debajo de los ojos, sobre la nariz, en la frente y en la barbilla.
Antes de dar estos pasos procura que tu piel este perfectamente limpia e hidratada
Como último truco antes de maquillarte podrías hacerte un auto-masaje que active tu circulación sanguínea. Una vez limpia y seca comienza con estos trucos de maquillaje para estar guapa que harán que estés siempre perfecta.
ponerse guapa en agosto,