Body Combat para adelgazar

El Body combat para adelgazar es hoy en día una revolución entre las mujeres, se trata de es una actividad bastante novedosa que integra las artes marciales con una coreografía con música.

Esta actividad dirigida es muy potente, con grandes capacidades terapéuticas al permitir a base de patadas y puñetazos desahogarte de todo lo que te preocupa.

Body Combat para adelgazar

Body Combat para adelgazar

Body Combat para adelgazar

Con las clases de Body Combat podrás quemar un montón de calorías en una sola clase, y lo harás sin darte cuenta, siguiendo el ritmo de la música de los últimos hits de moda, mientras te sacudes todo el estrés de encima.

No hay nada que anime más a una mujer que adelgazar de forma sencilla, con el Body Combat para bajar de peso es pan comido, por ello es fácil encontrarte a hombres y mujeres en este tipo de clases con ánimo y ganas de darlo todo. Los beneficios del Body Combat son muchos y muy diversos.

  • La actividad Body Combat, a nivel físico es cardiovascular y en cada sesión puedes llegar a quemar unas 800 calorías de media. No obstante, al tratarse de una actividad dirigida, la persona puede regular su esfuerzo cuando práctica Cardio Combat, aumentando progresivamente el esfuerzo, y por tanto, las calorías quemadas.
  • El Body Combat sirve para bajar de peso, pero también lo caracteriza por que es una actividad que lo complementa tonificando el cuerpo. En el Body Combat con golpes y patadas también trabajas la fuerza y tonificas tus músculos.
  • A nivel mental, también es una actividad aconsejable, ya que el Body Combat son ejercicios en los que sueltas mucha más adrenalina que en muchas otras actividades cardiovasculares. Si quieres soltar toda la rabia y estrés que llevas dentro.
  • Otro de los beneficios del Body Combat es que podrás conocer gente ya que en muchas ocasiones los monitores os pondrán en pareja para que practiquéis juntos con alguna coreografía.

Cómo veis  el Body Combat  para adelgazar es una de las técnicas efectivas, si estás buscando algún ejercicio para bajar de peso con poco esfuerzo, este, seguro que es una buena alternativa. Y sino, anímate y haz la prueba, seguro que te enganchará.

Déjanos tus comentarios