¿Que te parece la idea de regalar en tu enlace, bombones con forma de piruleta como souvenirs de boda? Un detalle muy dulce y original que les encantará a los invitados.
Si estás pensando en celebrar tu boda en este mes, pero aún te queda algún detalle para ultimar los preparativos, queremos que prestes atención a este artículo para enseñarte uno de los souvenir para bodas más golosos de la temporada.
Bombones con forma de piruleta como souvenirs de boda
Cuando celebramos nuestro enlace, nos gusta tener un pequeño detalle con los invitados para que éstos, también tengan algún recuerdo que llevarse a su casa, cuando termine la ceremonia. Son muchas las cosas que podemos plantear para regalar a nuestros invitados pero hoy, queremos presentarte “Pop Kiss”
“Pop Kiss” son unos ricos bombones con forma de labio que están diseñados para regalar el día de San Valentín pero que en cambio, los hemos visto también muy recurrentes para poner en un souvenir de bodas sencillo.
La empresa que ha desarrollado la idea se llama Lekué y ha colaborado con el pastelero barcelonés Christian Escribá, que ha sido quien ha diseñado el dulce y, como hemos dicho, aunque esté pensado mucho más como regalo de San Valentín lo cierto es, que también se está planteando para bodas y supone un detalle muy original con los invitados.
Si no quieres que estos bombones en forma de labio sean los souvenir para tu boda pero te gusta mucho la idea, también puedes hacerlos por encargo en alguna pastelería especializada, buscando un modelo concreto.
La idea de los souvenirs de boda, es que si a tus invitados les gustan los dulces sin duda alguna con esta iniciativa, van a pensar que eres una persona creativa y que te gusta mucho fijarte en cada detalle. Si además sabes que les gusta el chocolate puedes darle toda una satisfacción.
¿Te imaginas a tus invitados llevándose el dulce a casa y cuando lleguen comérselo recordando el momento que más les ha gustado del enlace? ¡Si quieres sorprender esta puede ser tu gran oportunidad!
Ya tienes el souvenirs de boda perfecto para regalar en este día especial, todos tus invitados estarán encantados con este detalle tan ideal.
¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.