Cinco beneficios de la depilacion con hilo

Pensar en cinco beneficios de la depilacion con hilo en estos momentos, tal vez se nos haga algo difícil porque ciertamente, ¿qué es la depilación con hilo?, ¿alguien ha oído alguna vez siquiera de ella?

Este método aunque ahora esté llegando a nosotros lo cierto, es que es bastante antiguo, ya que proviene de civilizaciones antiguas de la India y de Irán pero es ahora, cuando en las zonas occidentales se está dando con más fuerza.

Cinco beneficios de la depilacion con hilo

Cinco beneficios de la depilacion con hilo

Cinco beneficios de la depilación con hilo

En esta publicación queremos darte algunos beneficios sobre la depilación con hilo paso a paso además, de que puedas conocer con ello de que se trata. ¿Comenzamos? Como hemos dicho, la tecnica de depilacion con hilo proviene de civilizaciones de la antigüedad en la India e Irán y su método tiene como protagonista unos largos hilos de algodón, cuidado, precisión y mucha paciencia. La idea que tiene esta técnica es arrancar el vello de raíz de una manera mucho más natural. En algunos centros, está siendo toda una revolución y viene consiguiendo deshacerse de los métodos tradicionales que conocemos.

¿Cuáles son los principales beneficios de la depilacion con hilo?

Una técnica que está siendo tan comentada por todas partes debería tener sus ventajas y en esta ocasión queremos traeros cinco de los mejores beneficios de la depilación con hilo:

Irritación de la piel

Muchas técnicas que conocemos de hoy en día, hacen que la piel se nos irrite y que se nos ponga de color rojo. Con la depilacion con hilos de algodon esto, no pasa pues su proceso es muy suave y consigue que nuestra piel no note la operación.

Técnica rápida

No estamos diciendo que el resto de técnicas que conocemos no sean rápidas pero con esta, puedes tener una piel perfecta en tan solo 15 minutos y casi sin darte cuenta.

Indolora

No duele para nada más bien, ni siquiera molesta. Una depilación con hilo es suave y muy ligera y nuestro cutis no va a notar en ningún momento que se está interviniendo sobre él.

No quema la piel

Muchas otras técnicas que ya conocemos pueden darnos un abrasamiento de nuestra piel que nos deja por un momento irritados. La depilación con hilos nos da la ventaja de que nuestra piel no estará quemada y podremos sentirla suave desde el primer momento.

Más duradera

Una de las cosas que buscamos con nuestra técnica para la depilación es, que nos dure cuanto más, mejor. Con la depilación con hilo este punto, lo tenemos más que garantizado.

Ventajas de la depilacion con hilo

La principal ventaja que presenta esta técnica, que puede llevarse a cabo en cualquier zona del rostro, es que es muy respetuosa con la piel. El hilo se enrosca en el pelo y se extrae de raíz con un movimiento rápido que reclama gran pericia y experiencia por parte de la especialista. En zonas delimitadas, como las cejas, esta técnica es incluso más precisa y pulida que las pinzas. La gran ventaja que presenta con respecto a estas es la rapidez con la que se limpia zonas amplias, como el labio superior, la barbilla, las patillas, etc.

La depilación con hilo está especialmente indicada en mujeres de piel sensible, que no pueden utilizar cera o cremas depilatorias, ya que no irrita la piel. Otro de los puntos que tiene a su favor en comparación con la cera, es que al no provocar tirones, no favorece la pérdida de firmeza del párpado o del doble mentón, dos zonas altamente sensibles a la flacidez. Los precios rondan entre los 8 y los 20 euros. según la zona a tratar.

Aprender a depilar con hilo – Como se hace la depilación con hilo

beneficios de la depilacion con hilos,

Déjanos tus comentarios