¿Te gustaría saber como cuidar la zona del escote para sacarle todo el partido que se merece? Ten en cuenta y aplica todo lo que te vamos a contar y empieza a presumir de escote.
La zona del escote es una de las zonas más sexys de la mujer y de las que más nos gusta potenciar, pero para poderla potenciar adecuadamente debes hidratarla y tonificarla diariamente. Te vamos a dar unos consejos para que potencies esa zona de tu cuerpo y la embellezcas cada día más.
Como cuidar la zona del escote
Si trabajas sentada con un ordenador ó de pie muchas horas, pon la espalda derecha la mayor cantidad de tiempo que puedas para evitar que el pecho caiga hacia delante.
Siempre que practiques ejercicio utiliza un sujetador deportivo para que no tengas problemas con los ligamentos. Usa siempre el tipo de copa que sea de tu talla para no tener problemas futuros.
Los guantes de crin son perfectos para las exfoliaciones en el pecho. Compra uno y masajea al menos una vez por semana toda la zona del escote. Recuerda poner cada noche crema hidratante para que la piel este tersa y suave.
No sólo las manos y la cara son las zonas que deben ser protegidas. Otras zonas como el escote y la zona del cuello también deben ser hidratadas y mimadas, ya que a ellas también llega el sol por igual. Si no cuidas el escote de la forma adecuada, pueden comenzar a salir pecas ó manchas de todo tipo que sólo se podrán quitar con láser.
Si tienes el pecho pequeño, usa sujetadores que vayan lazados detrás del cuello y si tu pecho es grande, opta por los que son palabra de honor.
El ejercicio para tonificar el pecho
Practica ejercicios que tonifiquen el pecho. Los ejercicios deben hacerse diariamente para conseguir el efecto deseado.
Para poder conseguir un escote bonito, otra de las cosas que debes tener en cuenta siempre es dormir sin sujetador para que el pecho pueda respirar y de igual forma, puedas conseguir que no se oprima. Revisa tu pecho siempre y si en algún momento notas algo diferente, así sea una rojez alrededor del pezón, acude a tu ginecólogo lo antes posible.
Cuidar la zona del escote no te será ningún sacrificio si empiezas desde cero y te tomas en serio todo estos consejos que te hemos dejado, para lucir ese estupendo escote.