Consigue mejorar la autoestima con pensamientos positivos

Si estás desanimada y ya no sabes qué hacer para mejorar la autoestima y volver a sonreír, ¡no sufras! Hoy te explicaremos como vencer las malas vibraciones y los pensamientos negativos con mucha fuerza y optimismo, ¿estás preparada?

mejorar la autoestima

Mejorar la autoestima con la fuerza de los pensamientos positivos

Muchas investigaciones creen que las enfermedades están vinculadas a nuestros pensamientos, sana tu cuerpo y cuida tu alma con pensamientos positivos que te levanten la moral cuando lo necesites.

Vivimos una sociedad que no nos ha enseñado a querernos, las personas con confianza que alardean de sus cualidades son tachadas muchas veces de ser narcisistas o ególatras como si el amor a uno mismo no fuera un signo de fuerza y convicción. Es muy fácil fijarte en las cosas que haces mal, sin embargo, hacer un esfuerzo para analizar aquellas que haces bien, es mucho más difícil por miedo de ser tachada de creída. Sin embargo, si quieres mejorar la autoestima y ser feliz deberás dejar atrás las imposiciones sociales y hacer un gran trabajo de introversión.

Una buena fórmula para mejorar la autoestima es intentar pensar en una cosa buena que hagas cada vez que un pensamiento negativo sobre ti irrumpa en tu mente. Es decir, si de camino al trabajo te tropiezas y caes, si el pensamiento de “soy una patosa, siempre me pasa lo mismo, no sirvo para nada”, despista tu mente en búsqueda de otro que lo contrarreste “es la primera vez que me caigo de camino al trabajo en cuatro años, por lo tanto, la estadística es buena.”

Esta fórmula de pensamientos positivos debe servirte para ahuyentar los pensamientos negativos sobre ti y fomentar los buenos, de esta forma tu autoestima poco a poco irá mejorando.

En definitiva, si quieres mejorar la autoestima, debes usar la fuerza de los pensamientos positivos y alejar aquellos que atraen las malas vibraciones en tu vida, con ganas y esfuerzo, ¡lo conseguirás!

Déjanos tus comentarios