Consejos para mantener la piel joven

En este articulo os vamos a mostrar una serie de consejos para mantener la piel joven así como las últimas técnicas médicas que se están realizando sobre alimentos que ayudan a mantener la piel joven.

Consejos para mantener la piel joven

Consejos para mantener la piel joven

Consejos para mantener la piel joven

Desde hace cientos de años civilizaciones antiguas se preocuparon por preservar la juventud de sus cuerpos mediante el uso de extractos de plantas y aceites. En la actualidad el enfoque de la medicina anti-envejecimiento va más allá de tratamientos externos.

Una apariencia jovial va ligada a un estado saludable. El descubrimiento de la telomerasa (enzima favorecedora de la elongación de telómeros) ocasionó tal revolución que les valieron a Elizabeth Blackburn y a Carol Greider el Premio Nobel de Medicina en 2009.

Se supone que cuánto más largos tenga una persona sus telómeros celulares, seguirá por mas tiempo viéndose más juvenil, dado que su organismo estarán renovándose de manera adecuada. Hay que tener en cuenta que la vejez no se limita al envejecimiento de las células, el ser humano es más que sólo biología.

Sin embargo, desde el momento en que rejuvenecen las células, significa que todos los órganos, desde el corazón, cerebro, hígado, riñones… hasta la piel, teóricamente pueden volver a funcionar como décadas atrás, con un aspecto más joven y saludable.

Un gran número de científicos a nivel mundial investigan sobre el rejuvenecimiento de tejidos con células madre, la reparación molecular y la sustitución de órganos, bajo la perspectiva de prolongar la vida y mantener un buen estado de salud gracias a un rejuvenecimiento completo y continuo del cuerpo.

A nuestro alcance hay un gran número de tratamientos estéticos mínimamente invasivos con buenos resultados, entre los mas comunes la infiltración de Factores de Crecimiento del Plasma, Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica tipo A, aplicación de vitaminas y otros nutrientes para la piel.

Como mantener la piel joven con productos naturales

Como mantener la piel joven con productos naturales

Como mantener la piel joven con productos naturales

Para obtener resultados óptimos y mantener la piel joven es necesario que el paciente también se interese en nutrir y rejuvenecer las células de cada uno de sus órganos. Estos son los seis imprescindibles para mantener la piel joven:

  1. Proteínas y aminoácidos: Regeneración celular
  2. Carbohidratos: Energía celular
  3. 0mega 3: Estabilizador celular
  4. Carotenoides: Reparación y rejuvenecimiento celulares
  5. Flavonoides: Protección de la membrana celular
  6. Alimentos verdes: Antioxidantes e inmunoestimulantes

La aplicación de sueros intravenosos a base de aminoácidos, vitaminas, minerales, quelantes (detoxificantes), inmunoestimulantes, antioxidantes y activadores celulares, entre otros elementos, están siendo excelentes coadyuvantes tanto en enfermedades crónicas como en medicina anti-edad.

Esta vía de aplicación proporciona la administración directa de los nutrientes a la sangre y posteriormente a las células, tejidos y órganos. Por supuesto la formulación es de acuerdo a cada paciente y deben ser aplicados por personal cualificado y con experiencia. Un esquema saludable implica que para mantener la piel joven, como ya todos lo sabemos, realizar ejercicio, alimentación adecuada y el manejo del estrés.

Un punto importante es mantener la vida en perspectiva, ¡qué cosas son realmente importantes! Enfocarnos en ellas y vivir la vida de una manera inteligente.

CONSEJOS Par UNA PIEL JOVEN,

Déjanos tus comentarios