7 consejos de como parecer mas delgada

En este articulo te vamos a dar una serie de trucos y consejos de como parecer mas delgada gracias a la ropa y en la forma de vestir que te ayudarán a reducir esos kilos de mas que a todas nos molestan.  Si en los últimos meses has engordado unos “kilitos” y quieres disimular el aumento de peso, es necesario que aprendas a disimular tus nuevas curvas.

Parecer mas delgada es posible, simplemente hay que pensar en evitar todas aquellas prendas que no nos favorecen y potenciar las que destacan nuestras cualidades, ¡vamos a ello!

como parecer mas delgada

como parecer mas delgada

Como vestir para parecer mas delgada

Con los siguientes consejos de ropa para parecer mas delgada te ayudará a disimular esas partes que no quieres que muestren. Si aplicas estos trucos a la hora de como parecer mas delgada con la ropa

Ropa oscura: la ropa oscura estiliza, eso no significa que siempre vistas de negro, si no que lo tengas presente cuando quieras lucir espectacular disimulando algunos kilos.

Ropa Reductora: el truco de las famosas para parecer más delgadas es el de usar prendas reductoras que esconden sus michelines e imperfecciones. Como vestirse para parecer mas delgada se basa en gran medida en tener este tipo de prendas a tu alcance, te ayudarán más de lo que piensas.

trucos para parecer mas delgada

trucos para parecer mas delgada

Evita la ropa ajustada: por mucho que te encanten los tops y las camisetas ajustadas, deberás hacer esta concesión si realmente quieres vestir para parecer mas delgada

Huye de los estampados llamativos: si lo que quieres es que tu cuerpo parezca más delgado, deberías huir de los estampados llamativos con rombos y colores eléctricos, estos harán que parezcas incluso más ancha.

Rayas verticales favorecen, rayas horizontales engordan: así que ya sabes, si quieres parecer mas delgada con la ropa, opta por las primeras y pasa de las segundas.

Faldas de vuelo: disimulan las caderas y las piernas anchas, así que a la hora de elegir una falda, ten en cuenta esto a la hora de comprar tu ropa para parecer mas delgada

ropa para parecer mas delgada

ropa para parecer mas delgada

Vestidos tipo imperio o tipo Baby Doll: son esos vestidos que se ajustan en la cintura o debajo del pecho y que disimulan muy bien los michelines y las caderas anchas. Si debes ir de boda o algún evento especial, elige un vestido con este corte.

Con estos trucos para parecer mas delgada ya verás como conseguirás reducir unas cuantas tallas a ojos de los demás y además sin gastar mucho dinero en renovar tu armario.

como parecer mas delgada con la ropa

como parecer mas delgada con la ropa

los polerones con rombos engordan o estilizan??, como parecer mas delgada, baby doll para verte delgada, parecer más delgada, ropa para parecer mas delgada, como parecer delgada en las fotos, como lucir mas delgada, outfits para verse mas delgada, Outfitparaparecerdelgada, outfit para lucir delgada, Fotos de ropa para verse delgada, disimular un baby doll debajo de la ropa, como vestirse para verse mas flaca, como vestirse cuando te has engordado?, como vestir y parecer mas delgada, como vestir si ya engordar, como verse mas delgada, Como parecermas delgada, vestirse para parecer mas delgada,

Déjanos tus comentarios