Tener una figura esbelta y olvidarnos de la barriguita es posible y para ello os vamos a dar unos consejos para conseguir un vientre plano
Conseguir un vientre plano no solo conlleva un gran esfuerzo, sino también fuerza de voluntad. Si posees la capacidad para conseguir ambas cosas habrás ganado media batalla, y el resto lo lograrás adaptando una serie de rutinas a tu vida cotidiana. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!
Consejos para conseguir un vientre plano
- Bebe mucha agua, a poder ser de 2 a 3 litros al día. No solo mejora el sistema urinario, sino que también hidrata la piel y lleva más rápido los nutrientes que necesita el cuerpo, mejorando las digestiones y un largo etc. Al principio puede que te cueste adaptarte a esta costumbre pero verás como en cuestión de una semana ya te empieza a parecer algo de lo más normal.
- Haz abdominales y lumbares para no solo conseguir un vientre plano, sino también evitar posibles lesiones de espalda. Es importante mantener un buen equilibrio abdominal-lumbar. Puedes hacer abdominales y lumbares unos 3 días a la semana durante 20 minutos. Puedes empezar con una serie de 25 abdominales e ir aumentando poco a poco, conforme el ritmo que puedas ir logrando.
- Haz algún ejercicio aeróbico como correr, caminar, hacer bicicleta, saltar a la comba etc. Con las abdominales lograrás endurecer y tonificar el vientre, mientras que con un ejercicio aeróbico lograrás perder la grasa abdominal y quemarás calorías llevando un ritmo adecuado para tu corazón. Estos ejercicios han de hacerse de forma calmada para no pasarse con las pulsaciones. La pérdida de grasa se produce con una frecuencia máxima cardiaca de un 65%, con lo que no tardarás mucho en darte cuenta que no es necesario un gran esfuerzo para conseguir esto.
- Estos ejercicios no valdrán de nada si no eres constante día tras día, semana tras semana y mes tras mes. Ser constante es el factor más importante para conseguir un vientre plano. Sigue estos consejos durante mucho tiempo y notarás los resultados.
Con estos consejos para conseguir un vientre plano podrás lucir una figura más esbelta y sobre todo y más importante, sentirme mucho mejor.