Como tener el pelo rubio de forma natural

En este articulo te vamos a mostrar una serie de consejos y trucos de como tener el pelo rubio de forma natural sin teñirlo o utilizando tintes naturales para el pelo rubio.

Como tener el pelo rubio de forma natural

Como tener el pelo rubio de forma natural

Como tener el pelo rubio de forma natural

Tanto si eres rubia natural como si tienes el pelo castaño, puedes darle un tono más claro y luminoso a tu melena con estos sencillos trucos.

Champús para tener un pelo rubio

Contienen ingredientes naturales, como la manzanilla o la henna, y aclaran el pelo de forma progresiva, proporcionando a la melena unos reflejos dorados y luminosos, una forma de tener el pelo rubio de forma natural

Cómo funcionan estos campus para tener un pelo rubio: Se utilizan como un champú normal, una sola aplicación basta para empezar a conseguir los efectos deseados. Sus principios activos se fijan en las fibras del cabello sin penetrar en su interior. Al no contener colorantes sintéticos, reavivan el color aumentando su brillo. En el caso de los que contienen henna. también fortalecen y dan cuerpo al cabello.

tinte de cabello rubio

tinte de cabello rubio

Remedios caseros para un pelo rubio

Hay una gran cantidad de productos naturales que ayudan a conseguir tener el pelo rubio de forma natural sin necesidad de recurrir al tinte.

Manzanilla. Es el remedio casero para tener el pelo rubio más clásico y también el más respetuoso con el cabello, ya que esta planta, además de aclararlo de forma gradual, no lo reseca ni estropea.

Cómo prepararlo: Lleva a ebullición dos vasos de agua. Apaga el fuego y añade dos bolsitas de infusión de manzanilla. Cuando se enfríe, agrega zumo de limón. Aplica el líquido resultante sobre el cabello húmedo con vaporizador. Deja que actúe durante 20 minutos y clara.

Miel y vinagre de manzana. Además de hidratar el cabello, la miel proporciona reflejos dorados. El vinagre resulta ideal para reavivar el brillo.

Cómo prepararlo: Calienta un vaso de agua y, fuera del fuego, añade dos cucharadas de miel y dos de vinagre de manzana. Remueve bien y deja que se enfríe. Aplícalos sobre el cabello húmedo y acláralo, media hora después, con agua tibia.

tinte de pelo rubio natural

tinte de pelo rubio natural

Hacer que el tinte del pelo dure mas

como cuidar el pelo rubio

Como cuidar el pelo rubio

Existen varios métodos de como cuidar el pelo rubio, para que siempre lo mantengas cuidado y con un brillo inigualable.

Como cuidar el pelo rubio natural, que es un pelo que queda muy bonito en todas las mujeres pero que cuesta mucho mantener sano, ya que para conseguir un pelo bonito, debes nutrir e hidratar el pelo varias veces por semana para mantenerlo brillante e hidratado, además de darle unos cuidados previos antes y después de teñirse.

0 comentarios

Las gamas específicas para cabello coloreado contienen champús, acondicionadores y mascarillas que ayudan a mantener el pelo claro durante más tiempo.

Cómo funcionan. Permiten retener los pigmentos de color que suele eliminarse durante los lavados. Algunos de estos productos, además, depositan nuevos pigmentos dorados para reavivar el tono y aumentar el brillo.

tinte de pelo color rubio oscuro

tinte de pelo color rubio oscuro

Tintes naturales sin amoniaco

Si tienes el cabello muy oscuro, es probable que necesites un producto más drástico como, por ejemplo, la henna, un tiente hecho a partir de las hojas y los tallos de una planta llamada alheña.

Cómo funcionan. En el caso concreto de la henna, tiñe el exterior del pelo y apenas entra en su interior, por lo que no afecta a su estructura. El color obtenido se mantiene durante un máximo de tres meses.

tinte de pelo color rubio ceniza

tinte de pelo color rubio ceniza

Cuidados para el cabello rubio

Para tener el pelo rubio de forma natural es necesario tener también un pelo sano ya que es más brillante y con un color más atractivo.

Mascarilla capilar: Una vez a la semana, aplícate una mascarilla nutritiva para aumentar el brillo y conseguir un color más bonito.

Sécate el pelo al sol. Es el remedio más antigua y sencillo para conseguir este objetivo. Si, previamente, te aplicas un poco de zumo de limón desleído en agua, el resultado todavía será más intenso. Los rubios naturales resplandecerán y los castaños pueden aclararse hasta dos tonos.

tinte de cabello rubio claro

tinte de cabello rubio claro

Color de tinte de pelo según tu piel

  • Piel clara: Puedes atreverte con rubio con matices avellana si tienes los ojos marrones, o con mechas en tonos vainilla.
  • Piel media: Si tus ojos son claros , un rubio con mechas doradas le dará a tu melena un aire cálido y muy favorecedor. Si son oscuros, elige un rubio con tonos caramelo.
  • Piel morena: Para evitar un efecto excesivamente contrastado, es mejor que optes por una base castaña con mejas en dos colores: miel, si tus ojos son claros, y anaranjado si, son oscuros.
tinte de cabello rubio dorado

tinte de cabello rubio dorado

Te recomendamos algunos de los productos más recomendados para tu cabello:

  • Reflejos dorados: Champú a la Camomila: Gracias a su contenido en apigenina, principio activo que se fija en las fibras capilares, proporciona reflejos dorados de forma progresiva.
  • Color intenso: Crema Colorante a la Hennna: Colorea la raíz y recubre las canas a la vez que aporta nuevas tonalidades al cabello. Mejora la fijación, duración e intensidad del color.
  • Suavidad: Espray de brillo: El cabello queda suave, sedoso y brillante, con unos resultados nítidos y uniformes de raíz a puntas.

como tener el pelo mas claro, xomo tener dl pelo claro, rubio natural, Cómo hacer que tengas el pelo rubio naturalmente, tintes naturales para cabello rubio, tintes de pelo rubios, trucos para conseguir un cabello luminoso, pelo rubio miel mechas doradas, pelo rubio dorado ceniza, mujeres de pelo rubio, imagenes de cabello rubio luminoso, henna rubio antes y despues, henna rubio, cabello rubio dorado miel, como queda el tinte henna rubio, como tener cabello mas rubio, como tener el cabello mono de forma natural, como tener mas cabello, como tener mas pelo, como tener un pelo super mono, dorados y rubios en todas sus gamas de cabello, cabello colores naturales mielmechas,

Déjanos tus comentarios