Ejercicios para vientre plano mujer

Ejercicios para vientre plano mujer, 6 rápidos ejercicios para una completa rutina de abdominales y que junto con una dieta adecuada te permitirán reducir barriga y mantenerte en forma.

Ejercicios para vientre plano mujer

Ejercicios para vientre plano mujer

Ejercicios para vientre plano mujer

La práctica deportiva nos ayuda a mantenernos en forma y lucir, sobre todo en verano, un cuerpo más cuidado. Una de las partes que mas nos preocupan a las mujeres es la barriga, a ninguna nos gusta vernos con esa pequeña barriguita que ha sido fruto de los excesos del invierno.

Son muchas las que se preguntan como conseguir un vientre plano rapido y esto es difícil sin llevar una pequeña dieta adecuada y sobre todo con un poco de ejercicio de abdominales. Para esto no hace falta aptitud sino actitud y trabajo diario en el gimnasio o en casa.

El primero de los consejos para vientre plano es que no hace falta que realices estos ejercicios todos los días, lo mejor es realizarlos en sesiones de entrenamiento con varías repeticiones y sobre todo en días alternos ya que así ayudamos a los músculos del abdomen a recuperarse.

6 Ejercicios para vientre plano mujer

como conseguir un vientre plano mujer

como conseguir un vientre plano mujer – Plancha Basica

Plancha básica

Ponemos el cuerpo en línea recta sobre el suelo. Doblamos los codos 90 grados de forma que queden alineados con los hombros y nos apoyamos solo en los antebrazos y en las puntas de los pies. Sosténemos la postura unos segundos o hasta que aguantemos.

como tener un vientre plano mujer

como tener un vientre plano mujer – Abdominal Clasica

Abdominal clásica

Doblamos las rodillas con la lumbar y los pies apoyados en el suelo. Colocamos las manos tras la cabeza y elevamos lentamente toda la parte superior del tronco en varias repeticiones. Soltamos aire al subir y cogerlo al bajar. Es importante apretar al máximo el vientre durante el ejercicio.

Plancha lateral

Situamos el cuerpo en diagonal respecto al suelo, apoyando todo el peso sobre un solo antebrazo y los pies colocados en posición lateral. Elevar el otro brazo en perpendicular al cuerpo junto con la cadera y sostener la postura unos segundos.

vientre plano mujer

vientre plano mujer – Abdominal Pilates

Abdominal pilates

Sentarse sobre los isquios y colocar la espalda bien erguida. Extender una a una las piernas y mantenerlas elevadas. Meter mucho el abdomen y extender también los brazos en dirección a las piernas sin perder el equilibrio. Mantener la postura.

Abdominal inferior

Con la espalda bien apoyada, colocamos los brazos en paralelo sin apoyarlos y elevamos de forma alterna una a una las piernas bien estiradas sin tocar el suelo.

Estiramiento

Es de suma importancia estirar el cuerpo tras los ejercicios para vientre plano para relajar toda la musculatura. Solo de esta forma se gana elasticidad, que no flexibilidad.

A continuación te dejamos un vídeo donde podrás ver más claramente todos estos ejercicios para conseguir un vientre plano

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