Menu para adelgazar

Depura tu organismo en una semana con este este plan de alimentación y menu para adelgazar que te ayudará a perder un kilo por semana aproximadamente pero de manera saludable. Puedes seguirlo únicamente durante este tiempo o bien prolongarlo hasta que obtengas los resultados deseados.

Menu para adelgazar

Menu para adelgazar

Menu semanal para adelgazar

Lunes

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con mermelada “light”. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde. Una galleta integral.
  • Comida. Sopa de verduras. Sepia a la plancha con ajo y perejil. Un bol de uva.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cuchara de avena.
  • Cena. Espinacas rehogadas con jamón de york. Una tortilla de ajos tiernos. Una manzana.

Martes

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con aceite de oliva. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde. Dos nueves.
  • Comida. Una berenjena al horno rellena con champiñones picados. Una pechuga de pollo a la plancha con orégano y limón, dos rodajas de pina.
  • Merienda. Un yogurt descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Crema de calabacín. Lubina al horno con verduras. Un kiwi.

Miércoles

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con jamón de York. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Un taza de té verde. Una galleta integral.
  • Comida. Ensalada de apio, lechuga y tomate. Calamarcitos a la plancha con ajo y perejil. Dos rodajas de piña.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Brócoli al vapor. Filete de pavo con curry. Zumo de naranja.
menu semanal para adelgazar 5 kilos

menu semanal para adelgazar 5 kilos

Jueves

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con mermelada “light”. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde. Cuatro almendras.
  • Comida. Arroz integral con tomate. Un bistec a la plancha con zanahoril al vapor. Un kiwi.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Caldo de verduras. Tortilla de gambas. Un bol pequeño de uva.

Viernes

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con aceite. Una cucharad de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde. Una galleta integral.
  • Comida. Ensalada de espinacas frescas con tomatitos cherry y zumo de limón. Pollo a la plancha con berenjenas asadas. Una manzana.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Crema de calabaza. Bacalao al horno con pimientos. Dos rodajas de piña.

Sábado

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con jamón de York. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde. Una galleta integral.
  • Comida. Alcachofas al vapor con ajo y perejil. Conejo al horno con especias. Un bol pequeño de uva.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Caldo de verduras. Dos tostadas de pan integral con jamón serrano, Dos mandarinas.

Domingo

  • Desayuno. Un café con leche descremada. Una tostada integral con aceite. Una cucharada de avena.
  • A media mañana. Una taza de té verde.. Una galleta integral.
  • Comida. Un plato pequeño de pasta integral con tomatitos frescos, aceite de oliva y ajo. Salmón fresco al horno con verduritas. Un kiwi.
  • Merienda. Un yogur descremado con una cucharada de avena.
  • Cena. Crema de puerros. Tortilla de atún. Dos rodaja de piña.

Si este menu semanal para adelgazar los combinas con un poco de ejercicio moderado tres veces por semana, además de conseguir tu objetivo de perder 1 kg por semana, mejoraras tu estado físico general, con los beneficios que ellos conlleva.

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