Motos para mujeres y scooters para chicas

Hoy en día podemos encontrar en el mercado gran variedad de modelos de motos para mujeres y scooters para chicas perfectas para el día a día en ciudad o para desplazamientos al trabajo.

Pero el mundo de la moto ha cambiado y hoy también podemos ver a imagenes de mujeres en motos deportivas disfrutando de la carretera al igual que los hombres.

Motos para mujeres

Motos para mujeres

Motos para mujeres y scooters para chicas

Las motos y scooters se han convertido, sobre todo en ciudad, en buenos aliados para evitar los atascos y no perder el tiempo. Cada días es más habitual ver a mujeres en scooter para desplazarse a sus centros de trabajo o para realizar las gestiones diarias. Todo ello, por el ahorro de tiempo que supone evitar atascos o tener que buscar sitio para aparcar el coche.

Nuestros compañeros de www.mundomotero.com escribían hace poco un articulo sobre 10 motos para mujeres en el cual nos mostraban 10 modelos de motos para chicas las cuales se adaptan perfectamente a nuestras necesidades diarias. Desde los cómodos y funcionales scooters hasta motos recomendadas para mujeres bien por su altura o peso.

Esta más que demostrado que ir en moto es mucho más económico que desplazarse en coche, sobre todo en tramos urbanos y si vives en una zona donde la climatología es buena durante gran parte del año, ir en moto debe de ser un placer. Personalmente dentro de los ultimos modelos de motos para mujeres me quedaría con algún scooter por la facilidad de conducción y el poco gasto económico que suponen, aunque realmente las motos custom son las que mas me gustaron.

Viendo la selección de imagenes de motos deportivas para mujeres que realizaron tan acertadamente, la verdad es que dan ganas de sacarse el carnet y poder olvidarse un poco de los atascos diarios cada vez que tengo que llevar a mi hija al colegio y luego desplazarme hasta el trabajo.

chicas perfectas y motos, motos con chicas, scooters para mujeres,

Déjanos tus comentarios