Tendencias de moda a todo color

Tendencias de moda a todo color. Para todas las mujeres que nos gusta estar a la última, hemos fichado las tendencias de moda top que los grandes diseñadores presentaron en la pasarela Cibeles para que renueves tu armario a la última.

No te pierdas de la nueva estacion todo para la mujer, la gran variedad de ropa de moda, complementos y un sin fin de colores, estampados y mucho más para que elijas el que más se adapta a tu estilo y te sientas atractiva.

Nuevas tendencias de moda

Nuevas tendencias de moda

Tendencias de moda a todo color

Aquí os dejamos las ultimas tendencias de moda para la mujer de esta temporada, todo lo que necesitas para estar guapa y sexy:

Naranja

Los colores alegres no solo son para el verano. El gris y el verde caza son colores de moda, pero los diseñadores también arriesgan con tonos cítricos y vibrantes. Apuesta por el naranja en todas sus versiones y consigue estilismos atractivos y, sobre todo, muy femeninos.

Azul “klein”

Denominado así en el ámbito más cool de vestir a la moda, y conocido en la calle como azulón, este tono se ha convertido en uno de los protagonistas de las pasarelas. Pantalones, vestidos y hasta zapatos y bolsos se tiñen del color más eléctrico.

Flores

Como vestir a la moda con el print floral que también se impone estos días y servirá para decorar los días más grises. ¡Hay flores para rato!. Esta vez, los modistos reinventan este clásico estampado y apuestan por su versión más oriental y exótica dibujando meticulosos mosaicos al más puro estilo japonés.

Transparencias

La insinuación se convierte en uno de los must de la temporada. Las transparencias se imponen en todo tipo de prendas, especialmente en blusas y la moda de vestidos largos.

Sixties

Se rememora una de las décadas más influyentes del mundo de la moda: los 60. Vuelven los vestidos de moda evasé, los abrigos estilo Jackie Kennedy, las botas por la rodilla, el plástico como tejido y los estampados geométricos. ¡Cuánta nostalgia!

Monos

Para suerte de las amantes de los monos, siguen de moda. Veremos diseños de todo tipo, desde los más sofisticados para eventos destacados hasta los más sencillos para outfits diarios.

Botas militares

Elige unas bajas y con cordones Son perfectas para llevar tanto con pantalón como con falda o vestido, aunque siempre en un look informal. Además de ir a la última, abrigan mucho.

Sombreros

De cowboy, borsalinos o estilo años 50. Además de protegerte del frío y la lluvia, el sombrero da un toque de moda fashion y sofisticado a tus looks. Utilízalo en tu día a día y te convertirás en una auténtica it girl.

Rojo

Para rubias, pelirrojas y morenas, es uno de los colores más favorecedores. Y, aunque nunca pasa de moda, esta temporada lo vas a ver más que nunca. Puedes ir de rojo de los pies a la cabeza o combinarlo con otros tonos, como el negro o el camel.

Pastel

Una de las tendencias moda que irrumpió a principios de verano y que se quedará hasta finales de año. Azules, amarillos y rosas se apoderarán de tu armario y te alegraran en los días más invernales. ¡No te resistas a esta dulce tentación!

Blanco

El invierno abre las puertas al reino de las nieves, un mundo blanco y muy puro. Elige este color en abrigos, pantalones, vestidos de blanco románticos, blusas  de moda vaporosas, jerséis de cuello vuelto e incuso en pieles, zapatos de mujer y bolsos de moda. Se lleva sobre todo en total look y, en ocasiones, combinado con detalles negros. ¡El blanco moda es lo más!

Minimal

Aplícate el lema menos es más y apuesta por abrigos de corte austero, faldas o pantalones rectos y blusas o jerséis de puto de personalidad discreta ¿La clave? Huye de los adornos y los artificios.

Lady

Explota tu lado más delicado y femenino. Apuesta por prendas atemporales, diseños de moda como vestidos midi o con forma de uve, camisas vaporosas, prendas con reminiscencias de Desayuno con diamantes o accesorios fetiche, como los guantes extralargos.

Vinilo

Es el tejido estrella de la temporada. Enfundarse unas botas de este material es una tarea indispensable para toda fashionista que se precie. Las faldas y los vestidos de vinilo también están a la última.

¿Ya estás preparada para elegir la ropa de temporada para esta estación y el modelito que más te favorece? Pues si no es así, te dejamos algunas fotos de moda para que elijas,  te acerques a tu tienda más próxima y no te quedes sin ella. ¡Estarás fantástica!

Vestir a la moda

Vestir a la moda

vestidos casuales

vestidos casuales

Tendencias moda mujer

Tendencias moda mujer

Tendencias de la moda

Tendencias de la moda

Ultimas tendencias en moda

Ultimas tendencias en moda

Vestidos cortos

Vestidos cortos

Tendencias moda

Tendencias moda

Moda casual

Moda casual

Moda tendencias

Moda tendencias

Moda mujer

Moda mujer

Blog de moda

Blog de moda

Vestidos casuales

Vestidos casuales

Tendencias en moda

Tendencias en moda

 

 

 

www mundomujeres es, vestidos estilo jackie para jovenes, estilos punk mujeres, imagenes de peinados de moda para ir a estudiar, imagenes de vestidos todo estilo, vestido azul Jackie, vestidos jackie,

Déjanos tus comentarios